Tendencias    Cocinas   

abimis-ego-lo-rustico-y-lo-moderno-se-alian-en-la-cocina-de-una-granja-de-t

El espacio gastronómico a medida está fabricado en acero inoxidable. Dispone de dos fregaderos, uno de tamaño superior en el área de preparación y otro más pequeño que sirve de complemento para la zona de cocción. El entorno está pensado como un lugar de trabajo y socialización, permitiendo libertad de movimientos al usuario.

Un exterior rústico y unos interiores contemporáneos definen esta acogedora casa en la localidad Fregona, que disfruta de vistas panorámicas y está a tiro de piedra de Vittorio Veneto, en la provincia de Treviso de la región italiana de Véneto. El edificio de dos pisos, que data de principios del siglo XX, se usó originalmente como un granero, que albergaba animales en la planta baja y un pajar en el primer piso.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.