Abimis Ego: Lo rústico y lo moderno se alían en la cocina de una granja de Treviso

El espacio gastronómico a medida está fabricado en acero inoxidable. Dispone de dos fregaderos, uno de tamaño superior en el área de preparación y otro más pequeño que sirve de complemento para la zona de cocción. El entorno está pensado como un lugar de trabajo y socialización, permitiendo libertad de movimientos al usuario.

10/12/2019

Un exterior rústico y unos interiores contemporáneos definen esta acogedora casa en la localidad Fregona, que disfruta de vistas panorámicas y está a tiro de piedra de Vittorio Veneto, en la provincia de Treviso de la región italiana de Véneto. El edificio de dos pisos, que data de principios del ...

Un exterior rústico y unos interiores contemporáneos definen esta acogedora casa en la localidad Fregona, que disfruta de vistas panorámicas y está a tiro de piedra de Vittorio Veneto, en la provincia de Treviso de la región italiana de Véneto. El edificio de dos pisos, que data de principios del siglo XX, se usó originalmente como un granero, que albergaba animales en la planta baja y un pajar en el primer piso.

El arquitecto Giovanni Zanella ha sido el encargado de realizar la renovación. El edificio ha sido completamente transformado en una casa unifamiliar que combina la estética moderna con un toque total y un toque contemporáneo.

De hecho, el trabajo de restauración se llevó a cabo manteniendo las características arquitectónicas típicas de la casa de campo, con piedras, ladrillos a la vista y madera de abeto que definen las fachadas. Se mantuvieron los dos pisos de la casa, aunque la organización de las habitaciones y su extensión se adaptaron para uso residencial.

El equilibrio perfecto entre el pasado y el presente, el diseño contemporáneo de la cocina Abimis Ego, situada en una granja de Treviso, se combina sin esfuerzo con el entorno tradicional de este edificio rural.

La cocina al detalle
Esta cocina de la planta baja tiene un ambiente cálido y acogedor, con la gran puerta del patio. Ego, hecho completamente de acero inoxidable AISI 304, es la cocina a medida de Abimis, hecha a medida con una artesanía excepcional y atención al detalle.

El concepto detrás de cada Ego comienza con una característica clave: las puertas al ras biseladas que están completamente integradas en la estructura de la cocina, una matriz genética real que caracteriza cada proyecto. En estos entornos deslumbrantes, la ergonomía de Ego, con solo un lado de la cocina, permite la libertad de movimiento, organizando las actividades diarias de la mejor manera posible. Socializar con amigos: crear un snack bar práctico.

Esta es un área de lavado doble, así como un fregadero más grande dedicado al área de preparación. También es posible utilizar un segundo fregadero oculto que se integra perfectamente en la superficie de trabajo y complementa el área de cocción.

Ego transforma la habitación en un entorno funcional y versátil que es perfecto para socializar, ayudando a crear esa agradable combinación estilística de tradición e innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts