Tendencias    Baños   

naturaleza-y-habitat-urbano-se-funden-en-la-griferia-termostatica-urban-chi

La colección de diseño ergonómico y funcional se caracteriza por ser capaz de mantener la temperatura del agua constante mientras nos duchamos. Además, cuenta con un botón que permite ahorrar energía y una repisa de cristal. Destaca también por el sistema HotBlock, que se encarga de bloquear de forma automática la salida de agua caliente en caso de fallo de suministro repentino de la fría, impidiendo que el usuario se queme.

A pesar de vivir en la ciudad, el hombre nunca ha dejado de desear la naturaleza, el calor del sol, el olor de las flores y de la hierba fresca, y por encima de todo, el agua; pura, transparente, brotando de un manantial. Como respuesta a este anhelo, Ramon Soler® ha creado y patentado, la nueva colección de griferías Urban Chic, que fusiona nuestros deseos más humanos con nuestro hábitat urbano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.