Tendencias    Cocinas   

xglass-de-lago-el-material-que-se-adapta-a-cualquier-estancia-

La firma de mobiliario italiana ayudada por la tecnología digital transfiere imágenes al cristal para recproducir distintos materiales: mármol, madera, tejidos y metales. De este modo, puede incorporar este producto a lo largo de toda la vivienda, desde las cocinas, pasando por el salón, hasta llegar al dormitorio.

El revolucionario material XGlass es fruto de una búsqueda de acabados con los que interpretar los interiores modernos. Gracias a la revolución digital, LAGO es la primera empresa en presentar una aplicación dedicada al sector del diseño que permite transferir imágenes al cristal, reproduciendo diversos materiales, desde el mármol hasta la madera, pasando por los tejidos y metales. XGlass conjuga la resistencia y la perfección de un material noble y reciclable como el cristal con la emotividad de materiales sugerentes, desde una óptica de sostenibilidad y respeto de los recursos naturales. La gran resistencia del cristal, unida a su reducido espesor, permite aplicarlo a gran parte de los productos LAGO, como cocinas, conjuntos de salón, aparadores, mesas, cómodas, mesillas de noche y armarios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.