XGlass de LAGO: El material que se adapta a cualquier estancia

La firma de mobiliario italiana ayudada por la tecnología digital transfiere imágenes al cristal para recproducir distintos materiales: mármol, madera, tejidos y metales. De este modo, puede incorporar este producto a lo largo de toda la vivienda, desde las cocinas, pasando por el salón, hasta llegar al dormitorio.

11/12/2019

El revolucionario material XGlass es fruto de una búsqueda de acabados con los que interpretar los interiores modernos. Gracias a la revolución digital, LAGO es la primera empresa en presentar una aplicación dedicada al sector del diseño que permite transferir imágenes al cristal, reproduciendo diversos materiales, desde el mármol hasta ...

El revolucionario material XGlass es fruto de una búsqueda de acabados con los que interpretar los interiores modernos. Gracias a la revolución digital, LAGO es la primera empresa en presentar una aplicación dedicada al sector del diseño que permite transferir imágenes al cristal, reproduciendo diversos materiales, desde el mármol hasta la madera, pasando por los tejidos y metales. XGlass conjuga la resistencia y la perfección de un material noble y reciclable como el cristal con la emotividad de materiales sugerentes, desde una óptica de sostenibilidad y respeto de los recursos naturales. La gran resistencia del cristal, unida a su reducido espesor, permite aplicarlo a gran parte de los productos LAGO, como cocinas, conjuntos de salón, aparadores, mesas, cómodas, mesillas de noche y armarios.

XGlass, presente en toda la vivienda

Los bloques de mármol XGlass, ligeros y suspendidos, se integran en cocinas elegantes y refinadas.

El aparador 36e8 XGlass, con su aspecto monolítico de rasgos marmóreos, se erige con elegancia en la zona del salón.

xglass_lago_material_18129_20191210051040.png (600×400)

Kera es un lavabo de cerámica perfectamente integrable con el mueble de baño 36e8, adornado con las superficies de XGlass.

xglass_lago_material_18129_20191210050827.png (600×400)

La cómoda 36e8 XGlass, de líneas puras y sobrias, confiere a la zona de noche una textura material moderna, gracias a las vetas marmóreas reproducidas con la tecnología XGlass.

xglass_lago_material_18129_20191210050729.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts