Atelier de Abimis: El poder del rojo magnifica la cocina en un apartamento de Vicenza

El inmueble, situado en un bloque histórico del s.XlX, fue reformado recientemente por el Studio Albanese, quien eligió integrar la cocina Atelier de Abimis en el centro. Destaca por sus grandes dimensiones y su gama cromática, que llama la atención y al mismo tiempo otorga una sensación acogedora a la estancia. También está presente la gama A_ccessori, diseñada por Roberta Tosolini para la firma italiana, compuesta por una serie de garrafas y contenedores en los que la elegancia y el diseño van den la mano.

12/12/2019

Belleza, historia y diseño se combinan con sofisticadas características vintage dentro de esta casa grande, encantadora y luminosa, situada en el último piso de un bloque de apartamentos histórico del siglo XIX en el corazón de esta ciudad en la región italiana de Véneto. El apartamento fue recientemente renovado por ...

Belleza, historia y diseño se combinan con sofisticadas características vintage dentro de esta casa grande, encantadora y luminosa, situada en el último piso de un bloque de apartamentos histórico del siglo XIX en el corazón de esta ciudad en la región italiana de Véneto. El apartamento fue recientemente renovado por Studio Albanese... y, justo en el centro, una cocina Atelier.

Atelier es una expresión perfecta y auténtica del concepto moderno de cocina, un lugar que, con el tiempo, se ha convertido en un gran "laboratorio multifuncional" donde se puede llevar a cabo un número creciente de actividades diferentes, sin perder nunca su papel principal relacionado con la cocina.

Atelier ofrece las máximas posibilidades de personalización, lo que representa la capacidad de Abimis para cumplir con los requisitos estéticos y funcionales, que a menudo son muy complejos, específicos y únicos, todo al mismo tiempo que respeta la arquitectura del espacio donde está instalada la cocina.

En este apartamento tipo loft, con sus grandes vigas a la vista que delinean los techos, la cocina se encuentra en un entorno acogedor, cálido y acogedor, a pesar de ser una sala de estar de planta abierta, creando un ambiente tranquilo y relajado.

atelier_abimis_poder_18132_20191211010439.png (600×400)

Atelier, hecho de acero inoxidable AISI 304, es una cocina considerablemente grande, que se extiende a lo largo de las dos paredes laterales de la cocina. Está hecho a medida y se ha personalizado en términos de su forma y color, haciendo de este un espacio único y personal. Las puertas, sin manijas y rigurosamente de forma cuadrada para dar a las unidades de cocina un aspecto aerodinámico y ordenado, están pintadas en un rojo vibrante.

Además de tener un impacto visual inmediato, el color rojo realmente despierta emociones en esta habitación, creando una atmósfera y una sensación de calidez. O, por qué no, quizás simplemente representando un "capricho" estético.

La pared opuesta, por otro lado, es el hogar de la "etapa de almacenamiento y organización" con una serie de columnas, también de acero inoxidable, y un gran refrigerador independiente. El espacio al lado de la puerta del balcón está ocupado por una columna abierta que ha sido hecha a medida según los deseos de los propietarios del departamento, dedicada a su colección de libros de cocina.

atelier_abimis_poder_18132_20191211010433.png (600×400)

La nueva gama A_ccessori, diseñada por Roberta Tosolini para Abimis, hace que esta cocina sea incluso lujosa y eficiente: una gama de accesorios, como contenedores y garrafas, que combinan diseño y elegancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts