Tendencias    Cocinas   

atelier-de-abimis-el-poder-del-rojo-magnifica-la-cocina-en-un-apartamento-d

El inmueble, situado en un bloque histórico del s.XlX, fue reformado recientemente por el Studio Albanese, quien eligió integrar la cocina Atelier de Abimis en el centro. Destaca por sus grandes dimensiones y su gama cromática, que llama la atención y al mismo tiempo otorga una sensación acogedora a la estancia. También está presente la gama A_ccessori, diseñada por Roberta Tosolini para la firma italiana, compuesta por una serie de garrafas y contenedores en los que la elegancia y el diseño van den la mano.

Belleza, historia y diseño se combinan con sofisticadas características vintage dentro de esta casa grande, encantadora y luminosa, situada en el último piso de un bloque de apartamentos histórico del siglo XIX en el corazón de esta ciudad en la región italiana de Véneto. El apartamento fue recientemente renovado por Studio Albanese... y, justo en el centro, una cocina Atelier.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.