Ferias y Eventos   

panasonic-patrocina-la-jornada-de-construccion-eficiente-de-bioeconomic-con

El evento, que tuvo lugar este miércoles, lleva por título ´Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM - LEED - WELL - Passivhaus´, y ha estado dirigido a los profesionales del sector para que tomen las medidas necesarias de cara a cumplir con los parámetros de sostenibilidad. La compañía, especialista en el desarrollo de tecnología, ha participado en este encuentro para abordar el funcionamiento de sus las bombas de calor aire-agua, que emplean la energía renovable y contribuyen a la reducción de emisiones.

Panasonic ha patrocinado y participado este miércoles 12 de diciembre, en la jornada "Los beneficios de BIM aplicados a BREEAM - LEED - WELL - Passivhaus". Arquitectos, ingenieros, decoradores y constructores podrán conocer de primera mano todas las ventajas de integrar los sistemas y las novedades del sector. Estos sistemas son indispensables en aquellas construcciones eficientes y sostenibles.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.