Franke Mythos 803 y Maxi 90: La placa y el horno para crear menús de ensueño en Navidad

La primera propuesta cuenta con 6 elementos de inducción y 3 zonas flexi para adaptarse a las necesidades culinarias del usuario. La superficie se mantiene fría para evitar quemaduras y dispone de bloqueo de seguridad. Por su parte, la segunda con capacidad para 73 litros, es ideal para preparar recetas para muchos comensales.

17/12/2019

Gran parte de la convivencia familiar transcurre en la cocina. Es el lugar donde los alimentos se transforman en obras culinarias para poder disfrutar con toda la familia. Para simplificar la preparación de los menús navideños y disfrutar cocinando, desde Franke proponemos nuestras placas de inducción Mythos 803 y el ...

Gran parte de la convivencia familiar transcurre en la cocina. Es el lugar donde los alimentos se transforman en obras culinarias para poder disfrutar con toda la familia. Para simplificar la preparación de los menús navideños y disfrutar cocinando, desde Franke proponemos nuestras placas de inducción Mythos 803 y el horno Maxi 90.

La placa Mythos 803, con sus 6 elementos de inducción y gracias a las 3 zonas flexi, se adaptan a las necesidades del chef más exigente. Todos los elementos se pueden utilizar de forma independiente o bien como una única zona con mayor superficie, ideal para el famoso caldo de Navidad cocinado en un recipiente de hasta 41 cm de diámetro.

La seguridad es primordial y la superficie de la placa se mantiene fría para evitar quemaduras, incorpora además un sistema de auto apagado y bloqueo de seguridad. La limpieza es muy sencilla porque su superficie fría evita la cristalización de líquido derramado.

Como combinación perfecta, Franke le sugiere el horno Maxi 90 de 73 litros, con una gran capacidad para cocinar grandes cantidades. Gracias a su clasificación energética A, contribuye a reducir el consumo energético de su hogar.

franke_mythos_18163_20191216052656.png (600×400)

Con un estilo minimalista y elegante, ambos productos presumen de una innovadora tecnología y están diseñados acorde a unos estrictos estándares de calidad para ofrecer un rendimiento impecable durante muchos años.

FOTO PRINCIPAL.: La placa de inducción Mythos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts