Diez soluciones Profiltek para cada espacio de baño

Bajo el título "10 ideas nuevas y tecnológicas para personalizar el espacio de ducha", Profiltek ha presentado sus nuevas soluciones para el cuarto de baño. Desde espejos y mamparas hasta un sistema de impresión digital que dará otro toque a ese momento de relax.

17/12/2019

La presentación de este nuevo catálogo de Profiltek tiene como propósito llevar a cabo una revolución en el baño, por lo que ha mostrado toda una serie de novedades y tecnologías dirigidas a satisfacer las necesidades reales de cada usuario. Así, la primera de esas ideas es la solución Konvert, ...

La presentación de este nuevo catálogo de Profiltek tiene como propósito llevar a cabo una revolución en el baño, por lo que ha mostrado toda una serie de novedades y tecnologías dirigidas a satisfacer las necesidades reales de cada usuario. Así, la primera de esas ideas es la solución Konvert, un kit para sustituir la bañera que cuenta con una mampara, un plato de ducha y un espacio de almacenaje que proporciona una solución innovadora a las personas que desean sustituir su bañera por un plato de ducha.

Bajo la premisa "innovar significa mejorar", Profiltek presenta este kit completo para parte, el plato de ducha, recortable a medida, en textura piedra y disponible en ocho colores, también puede fabricarse en cualquiera de los colores de la gama RAL. Para el desagüe, la marca ofrece tres acabados diferentes (inox, de serie; inox lacado o resina, estos últimos opcionales), mientras que el espacio de almacenaje a medida, fabricado en vidrio templado y con su correspondiente puerta y estantes, dispone de la opción de que la puerta sea un espejo.

En cuanto a las mamparas en sí, el usuario puede elegir entre la Mampara plegable Newglass, con perfilería en negro, espacio de almacenaje con vidrio ácido y estantes repartidos en toda su altura; la Mampara corredera HIT, con vidrio gris humo tanto en la propia mampara como en la puerta del espacio de almacenaje, que tiene estantes en toda su altura; la Mampara plegable Arcoiris Plus, con espacio de almacenaje con vidrio ácido; la Mampara abatible Newglass, con paneles en la pared, que evitan tener que realizar obra de albañilería y cubren el espacio dejado al eliminar el alicatado original, así como un espacio de almacenaje con estantes y anchura suficiente para la lavadora, además de una puerta del espacio de almacenaje con espejo; la Mampara plegable Newglass, con perfilería en plata y un espacio de almacenaje con vidrio ácido y estantes repartidos en toda su altura; y, finalmente, la Mampara abatible Newglass, con perfilería en plata y un espacio de almacenaje con puerta de espejo.

La segunda idea revolucionaria mostrada por Profiltek es el vidrio tecnológico Ecliptek, una de las mayores sorpresas de la firma. Esta modalidad permite tener una mampara de baño que, con solo apretar un botón, pasa de opaca a transparente. Además, incorpora un mando a distancia que posibilita controlar el nivel de opacidad de la mampara de ducha. Otra de las opciones ofrecidas por la firma para el espacio del baño es el espejo Mirastar, con el que es posible convertir la mampara de baño en un espectacular espejo y que puede aplicarse en cualquiera de los modelos de mamparas de baño de Profiltek, de tal manera que es posible crear una amplia superficie que multiplicará por dos el cuarto de baño.

Se trata, por lo tanto, da una solución perfecta para disponer de un gran espejo de cuerpo entero aprovechando al máximo el espacio. Por su parte, el nuevo vidrio con aire vintage de la marca es Master Line, que recrea los vidrios de la belle époque combinando una acabado texturado con un dibujo de líneas verticales. Todo el conjunto crea una superficie de vidrio que genera bonitos reflejos que parecen cobrar vida al mirarlos desde distintos puntos de vista.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts