Tendencias    Baños   

diez-soluciones-profiltek-para-cada-espacio-de-bano
-

Bajo el título "10 ideas nuevas y tecnológicas para personalizar el espacio de ducha", Profiltek ha presentado sus nuevas soluciones para el cuarto de baño. Desde espejos y mamparas hasta un sistema de impresión digital que dará otro toque a ese momento de relax.

Se trata, por lo tanto, da una solución perfecta para disponer de un gran espejo de cuerpo entero aprovechando al máximo el espacio. Por su parte, el nuevo vidrio con aire vintage de la marca es Master Line, que recrea los vidrios de la belle époque combinando una acabado texturado con un dibujo de líneas verticales. Todo el conjunto crea una superficie de vidrio que genera bonitos reflejos que parecen cobrar vida al mirarlos desde distintos puntos de vista.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.