Ferias y Eventos   

vicky-martin-berrocal-celebra-la-navidad-cocinado-con-cosentino

La multinacional ha preparado un cóctel navideño en la sede Cosentino City Madrid en el que han participado la diseñadora de moda y el chef Javier Peña. Ambos han preparado tres aperitivos navideños sobre una encimera Silestone® ante la atenta mirada de periodistas especializados en diversos ámbitos comunicativos, tales como restauración, diseño, cocina y estilo de vida.

La multinacional española Cosentino ha celebrado su habitual cóctel navideño con periodistas y medios de comunicación en su espacio expositivo, Cosentino City Madrid, ubicado en pleno centro de la capital. La compañía ha contado para tal ocasión con una invitada especial, la diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal, quien no ha dudado en colocarse el delantal y cocinar junto al popular chef Javier Peña. Juntos han preparado en directo tres "aperitivos para tu mesa de Navidad", bombón de jamón con tomate, tosta de arroz y gambas, y esfera de foie y frutos rojos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.