NOFER participa en importantes proyectos del sector Contract a nivel nacional

La compañía, especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, ha sido elegida para suministrar fuentes de agua refrigerada y secamanos Bigflow en el "Lagoh" de Sevilla. Además, ha dotado al madrileño centro comercial "Las Rozas Village" y al barcelonés "La Roca Village" con dispensadores de jabón y accesorios de baño, entre otros.

18/12/2019

NOFER, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha sido la escogida para varios de los proyectos, desde el punto de vista de Contract, Retail y Comercial, más destacados a nivel nacional en los últimos meses: Nuevo centro ...

NOFER, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha sido la escogida para varios de los proyectos, desde el punto de vista de Contract, Retail y Comercial, más destacados a nivel nacional en los últimos meses:

Nuevo centro comercial "Lagoh" en Sevilla
La apertura del centro comercial Lagoh supone un impulso para el retail de la ciudad hispalense. El complejo, que se inauguró a finales de septiembre, se ha convertido en el mayor centro comercial de Sevilla, con una superficie de 123.500 m2. Grandes cristaleras luminosas; una cubierta vegetal; un sinfín de locales comerciales y terrazas; un lago de 6000 m2 y una oferta de ocio inigualable, se unen a un diseño innovador y vanguardista en pro de la sostenibilidad y la tecnología.

En este proyecto, NOFER fue la escogida para suministrar, entre varios productos, las fuentes de agua refrigerada, los secamanos Bigflow, varios accesorios de baño y ayudas en los baños PMR.

nofer_participa_importantes_18177_20191217074232.png (600×400)

Secamanos Biglfow Evo

NOFER, presente en la remodelación de "Las Rozas Village" y "La Roca Village"
Los dos prestigiosos "outlets de lujo", han sido recientemente remodelados, y NOFER ha suministrado parte de los productos sanitarios como son secamanos, dispensadores de jabón con sensor, dosificadores de jabón automáticos, accesorios de baño y varios productos de la marca alemana Wagner Ewar que es una marca que NOFER distribuye en exclusiva para España, producto alemán de muy alta calidad y con un diseño excelente.

nofer_participa_importantes_18177_20191217073927.png (600×400)

Dispensador de papel

FOTO PRINCIPAL.: Centro comercial Lagoh en Sevilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts