disponible-la-ultima-version-de-solibri-connection-para-archicad-23

GRAPHISOFT® ha anunciado el lanzamiento de este complemento que proporciona un control más rápido y automatizado del código, optimizando el flujo de trabajo de los diseñadores. Los profesionales podrán trabajar en un escenario en tiempo real sin necesidad de guardar los archivos para mejorar o evaluar la calidad de su modelo BIM.

GRAPHISOFT®, el especialista en soluciones de software de modelado de información de edificios (BIM) para arquitectos, ha anunciado el lanzamiento de la última versión del complemento Solibri Connection para ARCHICAD 23. El complemento permite actualizaciones BIM más rápidas y el uso de Solibri Office, Site o Anywhere mientras se trabaja en un escenario de diseño en tiempo real.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.