Disponible la última versión de Solibri Connection para ARCHICAD 23

GRAPHISOFT® ha anunciado el lanzamiento de este complemento que proporciona un control más rápido y automatizado del código, optimizando el flujo de trabajo de los diseñadores. Los profesionales podrán trabajar en un escenario en tiempo real sin necesidad de guardar los archivos para mejorar o evaluar la calidad de su modelo BIM.

20/12/2019

GRAPHISOFT®, el especialista en soluciones de software de modelado de información de edificios (BIM) para arquitectos, ha anunciado el lanzamiento de la última versión del complemento Solibri Connection para ARCHICAD 23. El complemento permite actualizaciones BIM más rápidas y el uso de Solibri Office, Site o Anywhere mientras se ...

GRAPHISOFT®, el especialista en soluciones de software de modelado de información de edificios (BIM) para arquitectos, ha anunciado el lanzamiento de la última versión del complemento Solibri Connection para ARCHICAD 23. El complemento permite actualizaciones BIM más rápidas y el uso de Solibri Office, Site o Anywhere mientras se trabaja en un escenario de diseño en tiempo real.

El complemento Solibri Connection proporciona una comprobación rápida y automatizada del código y de la constructibilidad. Optimizado para ARCHICAD 23, el complemento actualizado procesa automáticamente sólo aquellos elementos que se modifican en el modelo de ARCHICAD, lo que permite una colaboración más rápida. Se introdujo en este flujo de trabajo el informe de problemas basado en BCF, lo que permite a los diseñadores asignar los problemas detectados a sus compañeros de equipo. Este complemento permite actualizaciones BIM más rápidas y el uso de Solibri mientras se trabaja en un escenario de diseño en tiempo real. A diferencia de otros programas, los usuarios de Solibri Connection ya no necesitan guardar archivos para mejorar o evaluar la calidad de su modelo BIM.

"Este es otro paso en nuestro viaje para ofrecer más datos en tiempo real que aseguren una mejor calidad de los modelos y una mayor conectividad dentro del Grupo Nemetschek. Me complace ver que nuestra colaboración con GRAPHISOFT continúa creciendo, y espero poder ofrecer una mayor interoperabilidad para nuestros usuarios", dijo Ville Kyytsönen, CEO de Solibri.

"Como miembros de la familia Nemetschek, Solibri y GRAPHISOFT pueden aprovechar su experiencia para ofrecer a los clientes los últimos beneficios en interoperabilidad. El acceso a la tecnología única de control de calidad basada en reglas de Solibri de una manera tan fluida e integrada ayudará a nuestros clientes a entregar mejores diseños en un tiempo más corto", dijo Peter Temesvári, director de Gestión de Producto de GRAPHISOFT.

FOTO PRINCIPAL.: graphisoft.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts