Tendencias   

seatex-la-coleccion-de-tejidos-sostenibles-y-agradables-al-tacto-de-suprate

La gama, fabricada con fibras textiles SEAQUAL a base de plásticos, contribuye a preservar el medioambiente, al tiempo que dota de armonía y calidad al dormitorio de los hoteles. Está compuesta por 9 texturas diferentes y está disponible en 6 colores diferentes. Además, ofrece al cliente la posibilidad de crear un color en concreto bajo pedido. Es ideal para plaids, cojines o cubrecanapés, entre otros.

Supratex, la empresa textil especialista en contract, con más de 25 años de experiencia equipando hoteles, incorpora los tejidos más sostenibles e innovadores SEAQUAL en su gama de tejidos decorativos, desarrollando la colección SEATEX que incluye una amplia gama de tejidos decorativos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.