Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

domotica-para-dummies-como-mejorar-tu-vivienda-con-soluciones-iot-por-spc-

Convertir tu hogar en un espacio inteligente será más fácil y rápido gracias a los consejos de la empresa especializada en el desarrollo de productos smart. La seguridad estará garantizada con la videocámara y los sensores de puertas y ventanas, que emitirán una alerta tu móvil o cuando quede algo abierto. Si temes pasarte con la factura de la luz, tan solo tendrás que hacer uso de los enchufes inteligentes. Y podrás programar su encendido o apagado automático a golpe de clic desde tu smartphone.

Que se encienda la luz de forma automática al entrar en casa, conectar la calefacción desde el trabajo, contar con detectores inalámbricos de fugas de agua o encender la cafetera diez minutos antes del desayuno parecen acciones sacadas de una película futurista. Nada más lejos de la realidad: ya es posible implantarlas en la actualidad y en cualquier hogar de forma sencilla, rápida y asequible.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.