Staalimex, distribuidor de Indaux en los Países Bajos, apuesta por el comercio online

Las puertas correderas, los cajones Ariane o las baldas Clock de la marca especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas para el mobiliario son algunas de los productos que están presentes en el catálogo del distribuidor holandés. En el pasado mes de octurbre lanzó una nueva versión de su página web, que ofrece la posibilidad de realizar pedidos, visualizar aquellos que están pendientes y obtener una información actualizada acerca del stock y precios (específicos para cada cliente).

24/12/2019

El comercio electrónico se está volviendo cada vez más importante, también en el mercado B2B. Nuestro distribuidor holandés Staalimex realizó la transformación digital hace un par de años y en el mes de octubre lanzó la segunda versión de su tienda web. La plataforma tiene funcionalidades avanzadas para sus clientes, ...

El comercio electrónico se está volviendo cada vez más importante, también en el mercado B2B. Nuestro distribuidor holandés Staalimex realizó la transformación digital hace un par de años y en el mes de octubre lanzó la segunda versión de su tienda web. La plataforma tiene funcionalidades avanzadas para sus clientes, que pueden hacer listas, ver los pedidos pendientes, volver a solicitar pedidos realizados anteriormente y tener información actualizada de stock y precios (específicos para cada cliente).

En 1996 se intensificó la cooperación entre Indaux y Staalimex. A partir de ese momento, Staalimex entró en el mercado holandés con la gama completa de productos de Indaux. Desde el principio, el programa de puertas correderas se convirtió en el buque insignia, y con éxito. Los sistemas Junior-2, Junior-4 y posterior Junior-6, con cierre suave, han conquistado una posición de liderazgo en el mercado holandés. Este éxito fue seguido por los cajones Ariane, los ensamblajes para baldas Clock y, por supuesto, las bisagras de Mesuco. Como marca española entre las superpotencias alemanas y austriacas, inicialmente no fue fácil adquirir una buena posición en el mercado. Pero gracias al esfuerzo comercializador de Staalimex, en combinación con la atractiva gama de productos y precios, Indaux se convirtió en una marca consolidada en el mercado holandés.

Staalimex tiene existencias de una gran parte del portafolio de Indaux y, por lo tanto, puede suministrar al mercado de muebles y diseñadores de interiores los artículos necesarios en 24 horas. Staalimex es una empresa multidisciplinar. Los accesorios para muebles son su división más importante, pero también vende una amplia gama de ruedas giratorias y ofrece servicios de diseño de espacios de almacenamiento interiores. Este año, Staalimex celebró su 85 aniversario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts