Mercado Cocinas Baños   

estas-navidades-los-regalos-los-trae-bosch-la-campana-navidena-de-bosh-termotecnia

Los clientes que quieran participar en el sorteo tan solo tendrán que acceder a la web de la marca, registrar la factura de compra de alguno de los productos incluidos en la oferta y cubrir un formulario antes del 5 de enero del año próximo. Entre los artículos que entran en la promoción destacan el calentador de la gama Therm o el aire acondicionado de la serie Climate.

La campaña "Estas Navidades los regalos los trae Bosch" se mantiene activa hasta el 5 de enero de 2020. Con el objetivo de durante estas Navidades los hogares renueven sus equipos para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en busca de un mayor confort, el área Residencial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado esta promoción dirigida al usuario final.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.