DAKE felicita a Excan tras 20 años de cooperación en Canarias

La firma ha querido agradecer a su distribuidor en las Islas Canarias su apoyo recibido durante todos estos años. Esta colaboración, que perdura a lo largo del tiempo, ha servido de base para forjar una alianza que va más allá de lo profesional.

02/01/2020

20 Aniversario de la relación entre Excan y Dake, una relación que va mucho más allá de lo profesional y que no entiende de nombres fiscales o de antiguas o nuevas generaciones, sino que une sin distinción alguna a aquellas personas que vinculadas por motivos profesionales, terminan forjando una relación ...

20 Aniversario de la relación entre Excan y Dake, una relación que va mucho más allá de lo profesional y que no entiende de nombres fiscales o de antiguas o nuevas generaciones, sino que une sin distinción alguna a aquellas personas que vinculadas por motivos profesionales, terminan forjando una relación humana de respeto, de cariño y de amistad que año tras año se fortalece y genera una confianza tal que nos convierte en familia.

Una trayectoria que ha crecido y se ha consolidado mediante la creación de una firme relación con la que sin aunar esfuerzos seguro que no hubiera sido posible alcanzar. Durante este camino se ha trazado una amistad, ejemplo de cooperación y de respeto mutuo, en lo profesional y en lo personal, donde ha sido importante sentir que se va hacia adelante juntos. El objetivo se ha visto cumplido después de 20 años de relación profesional de la que se puede componer un relato de cómo se hacen las cosas bien.

Así que en nombre de la familia de DAKE, damos nuestra más sincera enhorabuena y agradecemos de corazón la amabilidad, el trato cordial, el respeto y el cariño que nuestro distribuidor en Canarias siempre ha mostrado por todos y cada uno de los compañeros/as de DAKE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts