Frigicoll estará presente en la 17ª Edición de Madrid Fusión

El evento, que se celebrará del 13 al 15 de enero, servirá de escaparate para presentar Oracle, un horno versátil y de dimensiones reducidas con el que preparar platos exquisitos, y Naboo, un horno industrial e interactivo conectado a la nube.

03/01/2020

Del 13 al 15 de enero, Frigicoll participará en la 17ª edición de Madrid Fusión, encuentro gastronómico de referencia que acerca las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y a otros profesionales del sector. La participación de ponentes procedentes de todo el mundo, como de chefs nacionales e ...

Del 13 al 15 de enero, Frigicoll participará en la 17ª edición de Madrid Fusión, encuentro gastronómico de referencia que acerca las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y a otros profesionales del sector. La participación de ponentes procedentes de todo el mundo, como de chefs nacionales e internacionales del más alto prestigio, convierten este evento en una cita ineludible para los profesionales del mundo de la hostelería.

Frigicoll estará presente con un stand donde se realizarán diversos showcookings y demostraciones de producto a la vez que se presentarán las últimas novedades de Lainox, marca italiana especialista en diseño y la realización de equipos para la restauración profesional.

Entre sus novedades la más destacada es Oracle, el horno con el que podrás saborear la velocidad de tus platos. Este horno es compatible con cualquier necesidad de cocción debido a su potencia de hasta 3000W en microondas para garantizar un dorado y tostado excelentes, a su temperatura oscilante entre 95ºC y 270ºC y a su velocidad de ventilador ajustable para calentar rápidamente y reducir el tiempo de cocción.

Oracle es la mejor solución para aquellos restaurantes con preparación vista o para cocinas pequeñas ya que no necesita salidas de humo.

De reducidas dimensiones y gran versatilidad permite cocer, asar, tostar, descongelar y regenerar una amplia variedad de alimentos en un único dispositivo. Gracias a Oracle, disminuyen las colas en los establecimientos con el consiguiente aumento de facturación, se estandarizan los procesos de cocción y se consiguen reducir los tiempos de cocción.

Un paso más en el arte del cocinado
Naboo también estará presente en Madrid Fusión y es otro as de la firma. Este dispositivo combina horno, conectividad Wifi y una Tablet de 10 pulgadas dando lugar a un horno industrial de cocción vertical totalmente interactivo y conectado a la nube.

A sus beneficios de cocción multinivel y smokegrill, hay que sumar la característica absolutamente exclusiva que distingue a Naboo de los otros hornos profesionales: la plataforma digital Cloud que permite conectar cocineros de todo el mundo para que puedan compartir su trabajo, independientemente de donde estén.

Frigicoll distribuye Lainox desde hace más de 33 años. Esta empresa familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración comercial y los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts