130-horas-al-ano-el-tiempo-que-invierten-los-espanoles-en-hacer-su-colada

Esta es la conclusión a la que ha llegado la compañía Jeff a través de su línea de negocio Mr Jeff, que se ha encargado de analizar la inversión de tiempo y dinero que se lleva a cabo para lavar, secar y planchar la ropa. El gasto medio, entre lavado y planchado, asciende a 232€. El informe también revela que casi ocho de cada diez encuestados estarían a favor de suscribirse mensualmente a un servicio de lavandería a domicilio.

El promedio de tiempo que una persona dedica a la tarea de lavar y planchar la ropa por semana corresponde a más de 5 días del año. Durante ese tiempo, las personas tendrían una mayor facilidad para conciliar con su familia o realizar otras actividades. Esa es la conclusión extraída por Jeff, -startup española que ofrece, entre otros, servicios de lavandería y tintorería a domicilio a través de su línea de negocio Mr Jeff- que ha analizado el tiempo y el gasto que hacen los españoles en el lavado, secado y planchado de su colada.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.