Cocinas   

extraccion-o-recirculacion-gutmann-ofrece-dos-modelos-de-aspiracion-para-la

El primero está pensado para eliminar los vapores de la estancia. Por su parte, el segundo se encarga de filtrar la grasa y carbono del aire aspirado para devolverlo limpio a la cocina. Es ideal para aquellos hogares de consumo energético reducido y con una entrada de aire limitada.

GUTMANN ofrece sistemas de extracción adaptados al proyecto individual de cada zona de cocción. Los modelos con salida de aire o bien de recirculación con motor interno, pueden ser adecuados tanto para las encimeras de gas, como para las placas vitrocerámicas, pero las exigencias impuestas a un sistema de extracción son significativamente mayores si se utiliza una parrilla, una freidora o un wok.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.