¿Extracción o recirculación?: GUTMANN ofrece dos modelos de aspiración para la cocina

El primero está pensado para eliminar los vapores de la estancia. Por su parte, el segundo se encarga de filtrar la grasa y carbono del aire aspirado para devolverlo limpio a la cocina. Es ideal para aquellos hogares de consumo energético reducido y con una entrada de aire limitada.

07/01/2020

GUTMANN ofrece sistemas de extracción adaptados al proyecto individual de cada zona de cocción. Los modelos con salida de aire o bien de recirculación con motor interno, pueden ser adecuados tanto para las encimeras de gas, como para las placas vitrocerámicas, pero las exigencias impuestas a un sistema de extracción ...

GUTMANN ofrece sistemas de extracción adaptados al proyecto individual de cada zona de cocción. Los modelos con salida de aire o bien de recirculación con motor interno, pueden ser adecuados tanto para las encimeras de gas, como para las placas vitrocerámicas, pero las exigencias impuestas a un sistema de extracción son significativamente mayores si se utiliza una parrilla, una freidora o un wok.

GUTMANN dispone de motores optimizados y creados para evitar pérdidas innecesarias de energía. Los motores cuentan con una alta estabilidad a la presión, ya que no requieren de altas tasas de flujo de aire para asegurar una extracción eficiente. Eso supone una absorción menor de calor en las estancias, por lo que se traduce en mayor eficiencia energética.

GUTMANN cuenta con varias tipologías de modelos que son totalmente distintos en cuanto a características y diseño. Por un lado, se encuentran los modelos de extracción que son ideales para eliminar los vapores de la cocina y que dentro de estos modelos encontramos motores internos y externos. Cabe diferenciar que los motores internos presentan un diseño para recorridos de conductos de salida de humos de hasta 7 metros. En cambio, los motores externos también están diseñados para la instalación en isla, en pared o en techo, pero con cuerpos de campana de un ancho de hasta 1,5 metros.

Por lo que respecta a los modelos de recirculación de GUTMANN, se diferencian del resto por el hecho de que el humo aspirado no se dirige hacia el exterior, sino que se limpia tras pasar por unos filtros de grasa y carbono que devuelven el aire limpio a la cocina. Esta tipología está pensada especialmente para viviendas con un bajo consumo energético y con una entrada de aire limitada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts