Grifería Round de Noken, la apuesta por el diseño elegante y el ahorro de agua

El monomando trae integrado en su caño un limitador de caudal que ayuda a reducir el consumo a una máximo de 2 litros por minuto. La gama de Noken Porcelanosa Bathrooms se adapta a la perfección a cualquier tipo de baño, ya que está disponible en varios acabados y cuenta con diferentes versiones para lavabo, bañera y ducha.

07/01/2020

La grifería Round ejemplifica cómo con tan solo un elemento de baño, somos capaces de conseguir un importante ahorro de agua en todo un hotel y reducir el consumo energético y las emisiones de CO2. Es un diseño que se incluye dentro del concepto WaterForest de Noken Porcelanosa Bathrooms. Round es ...

La grifería Round ejemplifica cómo con tan solo un elemento de baño, somos capaces de conseguir un importante ahorro de agua en todo un hotel y reducir el consumo energético y las emisiones de CO2. Es un diseño que se incluye dentro del concepto WaterForest de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Round es una grifería exquisita que ahorra en cada gota. La clave reside en su sistema de apertura en frío. Una tecnología que permite mover la maneta únicamente hacía la izquierda y cede el completo control de la temperatura con el correspondiente ahorro automático de energía. Dispone de un limitador de caudal integrado en el caño del monomando que limita el consumo de agua a un máximo de 2 litros por minuto. Teniendo en cuenta que una grifería convencional ofrece unos 12 litros por minuto, el consumo de agua se reduce alrededor del 60%.

Una pieza elegante, adaptable a cualquier ambiente. Está disponible en acabado cromo, como también en el acabado de tendencia negro mate para deleitar los baños más industriales y contemporáneos. Con versiones para lavabo, bañera y ducha. Vanguardia con alma ecológica.

La gama WaterForest: ahorro hasta un 89% en agua en el baño
La tecnología se simplifica y se convierte en una vía para mejorar la eficiencia energética y contribuir a la sostenibilidad. Sistemas de sencillo uso y alto confort, que ayudan al usuario a ser responsable sin requerir esfuerzo. WaterForest es el compromiso por la sostenibilidad de Noken. Incluye una gama de productos que contribuye a ahorrar hasta un 89% de agua, además de energía y reducir las emisiones de CO2.

Las alternativas son reales:
1. Sistemas de doble descarga ECO para inodoros, que posibilitan una descarga de agua aplicada a cada necesidad y pueden llegar a ahorrar hasta un 56% de agua.
2. Rociadores y teleduchas con tecnología AIR ECO, en las que el agua se mezcla con aire y se reduce su consumo en un 10% sin influir en el confort.
3. Griferías y rociadores que, sin influir en el confort del usuario, limitan el consumo de agua a un máximo de litros por minuto independientemente de la presión, reduciendo el uso del agua hasta en un 89%.
4. Sistemas de apertura en frío en griferías, que evitan gastos innecesarios de energía.
5. Griferías de ducha termostáticas, que ahorran mayor cantidad de agua y energía que los monomandos de ducha, o la tecnología led para espejos y apliques también es un modo de ahorro, ya que consumen hasta un 80% menos de energía, producen la
misma cantidad de luz y duran más.

Soluciones que, además, favorecen la obtención de las certificaciones LEED y BREEAM de edificios sostenibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts