Baños   

griferia-round-de-noken-la-apuesta-por-el-diseno-elegante-y-el-ahorro-de-ag

El monomando trae integrado en su caño un limitador de caudal que ayuda a reducir el consumo a una máximo de 2 litros por minuto. La gama de Noken Porcelanosa Bathrooms se adapta a la perfección a cualquier tipo de baño, ya que está disponible en varios acabados y cuenta con diferentes versiones para lavabo, bañera y ducha.

La grifería Round ejemplifica cómo con tan solo un elemento de baño, somos capaces de conseguir un importante ahorro de agua en todo un hotel y reducir el consumo energético y las emisiones de CO2. Es un diseño que se incluye dentro del concepto WaterForest de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.