Tendencias   

formica-group-se-une-al-tono-sobre-tono-para-otorgar-sofisticacion-y-amplit

Grises, azules atmósfera o clásicos crema son los colores incluidos en su colección de laminados. Los primeros son ideales para restaurantes, sirven para dotar de profundidad. Los segundos sirven para crear ambientes oscuros y los terceros, brillantes y atemporales, ayudan a impulsar una estancia limpia libre de distracciones, como puede ser el lugar de trabajo o estudio, tal y como apunta Nina Bailey, responsable de diseño de firma.

En la industria del diseño de interiores, el tono sobre tono es sin duda una de las tendencias que van a triunfar en el recién estrenado 2020. El concepto es escoger un único color para un espacio y desarrollar un esquema en tonos graduales de ese mismo color, ofreciendo así un look simple y sofisticado con el menor contraste posible.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.