Ferias y Eventos   

niko-romito-recibira-el-premio-cocinero-del-ano-patrocinado-por-dektonsupsu

Coincidiendo con la décimo octava edición del Congreso Reale Seguros Madrid Fusión 2020, que se celebrará del 13 al 15 de enero en IFEMA-Feria de Madrid, se le entregará al chef de tres estrellas Michelin este prestigioso reconocimiento. Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, será el encargado de dar el galardón el 14 de enero. La firma es patrocinadora de este distintivo desde el año 2014.

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino patrocina el premio al Cocinero del Año en Europa en el Congreso Internacional Reale Seguros Madrid Fusión 2020, que este año celebra su XVIII edición del 13 al 15 de enero en el Pabellón 14 de IFEMA-Feria de Madrid. Con esta colaboración ya son trece las ediciones en las que Cosentino, a través de sus marcas destinadas al diseño y a la arquitectura de interiores y exteriores, asiste como patrocinador y proveedor oficial de encimeras a esta reconocida cita mundial con la alta cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.