Tendencias   

una-vivienda-eficiente-en-tono-blanco-situada-en-la-naturaleza-de-la-mano-d

El inmueble, localizado en Valldoreix, Barcelona, fue diseñado por el estudio de arquitectura 2260mm. Cuenta con 191 m2 y destaca por su pureza cromática. La empresa ARQUIMA se dedica a la construcción de inmuebles sostenibles y emplea materiales ecológicos. El proyecto, de dos plantas, cuenta con espacio amplio en el que se ubica la cocina, el comedor y la sala de estar. Además, tiene tres dormitorios con acceso al jardín y dos baños.

La compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA presenta una de sus últimas construcciones: una eficiente vivienda ubicada en el Área Metropolitana de Barcelona, diseñada por Manel Casellas y Mar Puig de la Bellacasa del estudio de arquitectura barcelonés 2260mm.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.