Tendencias   

netatmo-lanza-su-cerradura-y-llaves-inteligentes-para-que-tu-vivienda-este-

A través de la aplicación Netatmo Security, el usuario puede configurar el número de llaves que desee para que sus familiares puedan acceder a la vivienda. En caso de robo o extravío puede desactivarlas en tiempo real. Las pilas de la Cerradura cuentan con una autonomía de dos años. En caso de batería baja emitirá una señal acústica al abrir o cerrar la puerta.

Netatmo, firma francesa especialista en objetos inteligentes para hacer el hogar más seguro y confortable, presenta su Cerradura y sus Llaves Inteligentes. Con la Cerradura Inteligente Netatmo, el usuario puede gestionar y compartir el acceso a su casa con total seguridad y sencillez. Puede abrir y cerrar su puerta insertando su Llave Inteligente en la Cerradura como si fuera una llave clásica o a través de la aplicación Netatmo Security. Desde la aplicación, el usuario puede configurar cuantas Llaves Inteligentes desee para abrir su Cerradura y, además, desactivar una llave perdida o robada con un solo toque. También puede enviar desde donde se encuentre, una invitación al smartphone de sus invitados para darles acceso a su hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.