Baños   

el-sistema-de-apertura-en-frio-de-gala-reduce-el-consumo-energetico-en-el-b

Con esta medida la firma ratifica su compromiso con la sostenibilidad y preserva el medioambiente. Mediante este mecanismo el auga se calienta tan solo cuando la maneta se gira hacia la izquierda. Los modelos Clunia, Mena y Lora ya lo incorporan en sus monomandos para el lavabo. Por su parte, Balance, Line y Cosmo también lo incluyen en sus grifos de lavabo y bidé.

Reducir el consumo innecesario de energía en el baño. Ese es el objetivo del sistema de apertura en frío, una solución que se ha incorporado a buena parte de las griferías de Gala y con la que la firma busca favorecer la sostenibilidad en el hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.