Tendencias   

maryan-interior-design-incorpora-los-interruptores-gira-esprit-en-su-vivien

El estudio, de la interiorista Marian Lozano, se decanta por estos mecanismos sostenibles, realizados en linóleo y multiplex, para incorporarlos a su proyecto. Ambos son materiales de impacto medioambiental reducido. Lozano ha escogido el color gris claro, que combina con el pavimento y techo del inmueble, aportando ligereza y serenidad al espacio.

La interiorista Marian Lozano, del estudio de diseño de interiores Maryan Interior Design, ha realizado el proyecto de interiorismo de su propia vivienda-estudio en plena naturaleza en las afueras de Madrid, en ella se han instalado los mecanismos de la serie Gira Esprit, realizados en linóleo y multiplex.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.