Maryan Interior Design incorpora los interruptores Gira Esprit en su vivienda-estudio

El estudio, de la interiorista Marian Lozano, se decanta por estos mecanismos sostenibles, realizados en linóleo y multiplex, para incorporarlos a su proyecto. Ambos son materiales de impacto medioambiental reducido. Lozano ha escogido el color gris claro, que combina con el pavimento y techo del inmueble, aportando ligereza y serenidad al espacio.

09/01/2020

La interiorista Marian Lozano, del estudio de diseño de interiores Maryan Interior Design, ha realizado el proyecto de interiorismo de su propia vivienda-estudio en plena naturaleza en las afueras de Madrid, en ella se han instalado los mecanismos de la serie Gira Esprit, realizados en linóleo y multiplex. La nueva vivienda-estudio, ...

La interiorista Marian Lozano, del estudio de diseño de interiores Maryan Interior Design, ha realizado el proyecto de interiorismo de su propia vivienda-estudio en plena naturaleza en las afueras de Madrid, en ella se han instalado los mecanismos de la serie Gira Esprit, realizados en linóleo y multiplex.

La nueva vivienda-estudio, obra del arquitecto Gonzalo Moure, se plantea como una casa de una planta con varios niveles de relación con el jardín, que dan pie a diferentes situaciones, cada una con atmósfera espacial propia.

maryan_interior_design_18243_20200108033523.png (600×400)

Luis Sánchez de Pedro de Aires

Los grandes ventanales, de suelo a techo, proporcionan una generosa luz natural, las paredes interiores conservan el ladrillo visto del exterior.

Mecanismos realizados con materiales sostenibles
Al tratarse de una casa totalmente integrada en la naturaleza, Marian Lozano optó por la serie de mecanismos Gira Esprit, realizada en linóleo y multiplex, dos materiales naturales que se complementan perfectamente. El linóleo, un material natural, atractivo y resistente; el multiplex por su parte, está realizado con de madera de abedul finlandés, proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Ambos se componen de materias primas renovables y son robustos.

maryan_interior_design_18243_20200108033512.png (600×400)

Luis Sánchez de Pedro de Aires

Gira Esprit de linóleo y multiplex tiene un impacto medioambiental reducido frente a los marcos convencionales de policarbonato. En comparación, en un marco de referencia de 1 elemento, el potencial de calentamiento atmosférico es alrededor de un 75% más bajo.

Se han escogido mecanismos Gira Esprit en un tono gris claro, acorde con el pavimento y los techos de la vivienda. Este tono gris claro irradia una ligereza, una sensualidad y una serenidad especiales.

FOTO PRINCIPAL.: Luis Sánchez de Pedro de Aires

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts