Hettich expondrá en Maderalia 2020 sus tendencias más creativas

Valencia acogerá entre el 10 y 13 de marzo esta cita con la industria del mueble. La firma calienta motores para mostrar sus creaciones más innovadoras, como es el caso de AvanTech YOU, un innovador sistema de cajones de delgado diseño con concepto de plataforma, o "Tiny Home", una mini vivienda totalmente equipada de tan solo 18 m2.

09/01/2020

Hettich se ha hecho un nombre internacional como creador de tendencias en la industria del mueble. Con una facturación de más de 1.000 millones de euros, la empresa es uno de los mayores y más exitosos fabricantes de herrajes para muebles del mundo. Con el fin de reforzar aún más ...

Hettich se ha hecho un nombre internacional como creador de tendencias en la industria del mueble. Con una facturación de más de 1.000 millones de euros, la empresa es uno de los mayores y más exitosos fabricantes de herrajes para muebles del mundo. Con el fin de reforzar aún más su presencia en la Península Ibérica, Hettich utiliza Maderalia 2020 como punto de encuentro central de la industria para presentar sus productos y soluciones actuales.

Hettich presenta su innovadora plataforma AvanTech YOU como nuevo producto estrella en el sector de los sistemas de cajones. Permite un diseño de cajón individual y también impresiona con un diseño excepcionalmente delgado e impecable que no requiere ninguna cabeza de tornillo o tapa visible. De este modo, AvanTech YOU abre un enorme potencial para diferenciarse de la competencia: mediante el diseño personalizado de muebles en diferentes segmentos de precios y una respuesta específica a las necesidades de los clientes. La plataforma ofrece al fabricante un valor añadido especial: permite una amplia gama con una producción ajustada y flexible a un bajo coste de producción y almacenamiento.

Mini vivienda "Tiny Home": Vivir bien espacios pequeños
Para algunos un concepto de vida, para otros una decisión necesaria, porque el espacio vital en las ciudades es cada vez más escaso y costoso. La belleza de una "mini vivienda" como hogar y las sorpresas funcionales que se esconden en cada rincón se muestran en la Shop Window de Hettich en Valencia con el ejemplo de una mini vivienda totalmente equipada de tan sólo 18 m².

hettich_expondra_maderalia_18244_20200108040106.png (600×400)

Las innovadoras soluciones de Hettich se podrán ver en directo del 10 al 13 de marzo de 2020 en Maderalia, en stand D28 del Nivel 3, Pabellón 1 y en la Shop Window situada en el Distribuidor del Nivel 3, Primera pasarela.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts