como-alcanzar-la-felicidad-laboral-la-consultora-ntity-tiene-la-formula-

La consultora española de diseño y branding no tiene oficina fija. Cuenta con un equipo de nueve personas distribuidas por la geografía española e internacional. Flexibilidad, simplificación de tiempos y organización son algunas de las claves de esta empresa para que sus trabajadores puedan ahondar de forma favorable en el proceso creativo.

Elaborar cerveza artesanal casera, coleccionar vinilos, pintar, escaparse con la familia a la costa, hacer pilates, leer una novela antes de comer o un buen paseo por la playa al atardecer, cocinar para los amigos, montar a caballo... Todo esto seguro que acerca a la felicidad y si además se puede hacer mientras uno trabaja en lo que le gusta de verdad, la combinación garantiza éxito seguro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.