Cocinas   

somos-lo-suficientemente-grandes-para-una-produccion-industrial-racional-y-

Para Baumann, el servicio eficaz a cada uno de sus clientes está en el centro de todo. Esta empresa familiar, con más de 100 años de experiencia, es un gran ejemplo de empresa "mediana, exitosa y práctica", tal y como expresa su responsable de ventas en España, Jorge González. "Con nosotros, cada persona importa y da forma a la empresa en todos los aspectos".

Baumann es la suma de Burger y Bauformat. La primera es una marca premium, y la segunda está destinada a la gama media, pero ambas comparten una misma filosofía: la de ofrecer un producto y un servicio adaptado al cliente, y ser flexibles a la hora de reaccionar ante los cambios en el mercado. Gracias a esta forma de pensar -y de actuar- y a la sabiduría que le otorgan sus más de 100 años de historia, el grupo alemán está creciendo en los últimos ejercicios de manera estable. En concreto, su facturación ha pasado de los 220 millones de euros del 2017 a los 260 millones calculados para este 2019.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.