esmalglassitaca-absorbe-la-division-ceramica-de-ferro-

El fabricante de tintas y esmaltes ha comprado recientemente esta compañía por valor de 460 millones de dólares. Con esta operación, el actual propietario pasará a liderar el sector a nivel mundial. Lone Star pretende diferenciar y mantener ambos negocios de forma separada.

Esmalglass-Itaca, fabricante de tintas y esmaltes, ha adquirido recientemente la división cerámica de Ferro por 460 millones de dólares en una operación, gracias a la cual, pasará a liderar el sector de tintas y esmaltes, a nivel global. El cierre de la transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y al cumplimiento o renuncia de otras condiciones de cierre habituales. El grupo resultante de esta operación se convierte en uno de los mayores fabricantes de fritas, esmaltes, colores y tintas para la industria de azulejos y baldosas cerámicas a nivel mundial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.