"El Arte Interpreta el Diseño": Manillas de Olivari bajo la perspectiva fotográfica

La Feria Zaragoza acogerá del 21 al 24 de enero esta muestra expositiva. Prestigiosos fotógrafos internacionales mostrarán su visión "artística" en la que las manillas de la firma italiana serán las protagonistas. Olivari, con más de 100 años de historia a sus espaldas, destaca por sus creaciones innovadoras y minimalistas.

10/01/2020

Varios fotógrafos de prestigio internacional, exponen su visión "artística" sobre las manillas Olivari, "capturando" el concepto y lenguaje formal de los diferentes arquitectos y diseñadores que han afrontado el reto de diseñar una manilla para Olivari. De este modo, Arte, Arquitectura y Diseño, conviven y se relacionan en esta exposición, ...

Varios fotógrafos de prestigio internacional, exponen su visión "artística" sobre las manillas Olivari, "capturando" el concepto y lenguaje formal de los diferentes arquitectos y diseñadores que han afrontado el reto de diseñar una manilla para Olivari. De este modo, Arte, Arquitectura y Diseño, conviven y se relacionan en esta exposición, despertando un mundo de sugerentes sensaciones.

Las manillas Olivari, son el complemento ideal en el interiorismo, Olivari representa más de 100 años de historia, liderando el "Made in Italy" en todo el mundo. Particularmente en la relación entre Diseño y Arquitectura.

La muestra "El Arte Interpreta el Diseño" se podrá visitar desde el 21 al 24 de enero en el pabellón número 2 de Feria Zaragoza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts