Sanibaño mostrará en Cevisama 2020 sus tendencias más innovadoras

La firma especialista en accesorios para el baño acudirá al evento, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, para presentar sus propuestas más novedosas. En el Stand B39, situado en el nivel 3 del Pabellón 2, expondrá sus dosificadores de jabón y papel, los toalleros, en sus versiones de pared y suelo, y los espejos con y sin luz incorporada.

10/01/2020

Cevisama, tendrá su cita anual en Feria de Valencia del 3 al 7 de febrero. En una edición que se espera sea de récord, la feria contará con las principales firmas de cerámica y sanitarios de baño. En esta nueva edición, la feria volverá a crecer en metros cuadrados de ocupación ...

Cevisama, tendrá su cita anual en Feria de Valencia del 3 al 7 de febrero. En una edición que se espera sea de récord, la feria contará con las principales firmas de cerámica y sanitarios de baño.

En esta nueva edición, la feria volverá a crecer en metros cuadrados de ocupación y número de expositores. Y es que, según los datos, las cifras ya son superiores a Cevisama 2019, y también a la edición precedente, una edición comparable por incluir al sector de maquinaria cerámica, que participa en Cevisama solo en los años pares. La superficie expositiva total, con once pabellones de oferta, alcanzará los 120.000 metros cuadrados y, a fecha de hoy ya se han confirmado la participación de más de 800 marcas, lo que significa un incremento de 2,5% con respecto a la cita homóloga de 2018. Además, el preregistro de visitantes es ya un 38% superior al del año anterior.

Este año, la firma de accesorios Sanibaño va a lanzar su nuevo catálogo general que incluye toda la gama de productos así como nuevos y exclusivos modelos. Sanibaño dispondrá de accesorios con diferentes modelos y acabados alternativos, con modelos de diseño moderno y modelos más clásicos. Su presencia en la feria se completará con algunos complementos como dosificadores de jabón/papel, toalleros de pared/suelo y espejos de aumento con y sin luz. La marca estará presente en el Nivel 3 Pabellón 2 - Stand B39 en Cevisama 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts