DO de Fontini: Porcelana, madera y metal para crear interruptores de vanguardia

La serie encuentra su inspiración en los interruptores rotativos y ofrece un diseño renovado de su colección Garby. Su producción local y cuidadosa con el medioambiente convierten a la gama en piezas únicas. Destaca el delicado material porcelanoso, en su versión blanca y negra, acompañado de la madera y el metal, que dotan al mecanismo de un aspecto elegante e innovador.

10/01/2020

DO de Fontini, inspirada en los interruptores rotativos, lleva la porcelana tradicional al nivel más alto del diseño contemporáneo, como evolución de la mítica Garby. La madera y el metal se combinan con la porcelana en la colección DO para ofrecer un diseño voluptuoso a la vez que nítido. DO nos ...

DO de Fontini, inspirada en los interruptores rotativos, lleva la porcelana tradicional al nivel más alto del diseño contemporáneo, como evolución de la mítica Garby.

La madera y el metal se combinan con la porcelana en la colección DO para ofrecer un diseño voluptuoso a la vez que nítido. DO nos permite convertir los mecanismos en el complemento definitivo de todos los proyectos de diseño interior.

Un análisis de las tendencias para el 2020, muestra un retorno a las esencias: materiales naturales y honestos que se convierten en tendencia de largo recorrido. La producción local y sensible con el medioambiente es un valor que ha sido contemplado e implementado en esta nueva colección.

Tanto la versión de superficie como la de empotrar están disponibles en porcelana blanca o negra. La colección incluye una amplia gama de marcos que podrán ser de porcelana blanca o negra y de madera en distintos acabados.

fontini_porcelana_18253_20200109043351.png (600×400)

DO está fabricada con porcelana, uno de los materiales de estética más delicada que nos podemos encontrar. La porcelana es un material muy apreciado y la calidad que transmite la convierte en un material óptimo para formar parte de elementos que busquen marcar la diferencia.

Consciente de ello, Fontini posee su propia fábrica donde produce sus productos de porcelana. De este modo Fontini garantiza el control total en el proceso de creación de sus piezas, y sobre todo, la calidad final.

fontini_porcelana_18253_20200109043345.png (600×400)

Formas puras, materiales nobles, porcelana, madera y metal: una combinación de elementos en perfecta armonía que hacen de este mecanismo una pieza elegante y vanguardista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts