Tendencias    Ferias y Eventos   

multiply-una-construccion-sostenible-y-modular-de-madera-en-madrid-design-f

Se expondrá durante 15 días en Madrid Río, en su entrada a la Casa de Campo como parte de este evento que arrancará el 1 de febrero. Cuenta con 8m de altura y está fabricada con tulipwood estadounidense, un material versátil, de rápido montaje y con bajas emisiones de CO2. La instalación laberíntica forma parte de una colaboración entre el estudio de arquitectura Waugh Thistleton Architects, la American Hardwood Export Council (AHEC) y ARUP, que apuestan por crear viviendas modulares para luchar contra el cambio climático.

MultiPly, un pabellón de madera de ocho metros de altura, neutro en carbono y fabricado exclusivamente con tulipwood estadounidense, abre al público en Madrid Río en su entrada a la Casa de Campo, el 1 de febrero durante el Madrid Design Festival 2020 y permanecerá expuesto durante dos semanas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.