Ondarreta se prepara para Imm Cologne 2020 con su colección Hari y su separador Ola

La firma acudirá al evento, que comenzará el próximo lunes, para mostrar sus creaciones más innovadoras. Entre ellas destaca Hari, compuesta por una gama sutil y elegante de sillas, butacas y taburetes, fruto de la colaboración entre esta empresa y el estudio Valenciano estudi{H}ac, o el separador Ola, inspirado en los temporales invernales que azotan al País Vasco durante el invierno. Su flexibilidad a la hora de dividir espacios hacen que sea ideal para colocar en la oficina o en una sala de espera.

10/01/2020

Ondarreta estará presentando sus novedades para el 2020 en la Feria IMM Colonia 2020 en enero. Desde el día 13 al 19, te esperamos en nuestro stand en el Hall 2, Nivel 2 - A18. Hari es el resultado de una nueva colaboración entre Ondarreta y el estudio Valenciano estudi{H}ac. Una ...

Ondarreta estará presentando sus novedades para el 2020 en la Feria IMM Colonia 2020 en enero. Desde el día 13 al 19, te esperamos en nuestro stand en el Hall 2, Nivel 2 - A18.

Hari es el resultado de una nueva colaboración entre Ondarreta y el estudio Valenciano estudi{H}ac. Una colección de asientos formada de sillas, butacas y taburetes, toma como referencia el mundo de los telares con una visual muy industrial y la delicadeza de los hilos para crear una colección sutil y elegante.

ondarreta_prepara_18255_20200109054741.png (600×400)

El juego de combinaciones de asientos y respaldos convierte a Hari en una colección con personalidad única con una estudiada paleta de materiales desde la madera, tapizados, metales lacados y plástico inyección para crear una serie de piezas con una gran expresividad y apariencia, perfectas para integrarlas de forma natural en diferentes tipologías de espacios.

Separador Ola
Los temporales de mar en la costa cantábrica son marca de la casa en el paisaje invernal del País Vasco. Las olas se levantan de repente, sobrepasando los espigones
como si nada, altísimas paredes de agua impiden ver el horizonte. Esa imagen tan habitual para los donostiarras, ha sido la fuente de inspiración para crear el separador Ola.

ondarreta_prepara_18255_20200109054734.png (600×400)

Un diseño que permite dividir espacios de manera sencilla y flexible, con la opción de poder utilizar cada pieza individualmente o unir varias desde la base de forma modular. Lo mejor de Ola es que tiene su propia colección de accesorios para personalizar según las necesidades del espacio, ya sea una oficina o una sala de espera, y el tapizado que cubre la estructura hace mejorar la acústica de la estancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts