Sanycces prepara con mimo su presencia en @Cevisama 2020

Con el objetivo puesto en la próxima edición de esta feria internacional, que se celebrará en Valencia del 3 al 7 de febrero, Blanca Serrano, responsable de producto de Sanycces, hace un somero repaso de las novedades que presentará la firma y de lo que supone para ellos una nueva participación.

10/01/2020

Aunque no es la primera vez que participan en el certamen monográfico del sector cerámico, los nervios y las ganas de mostrar sus novedades están igual de intactas que la primera vez que la firma acudió a Cevisama. Porque, tal y como nos comenta Blanca Serrano, responsable de producto de ...

Aunque no es la primera vez que participan en el certamen monográfico del sector cerámico, los nervios y las ganas de mostrar sus novedades están igual de intactas que la primera vez que la firma acudió a Cevisama. Porque, tal y como nos comenta Blanca Serrano, responsable de producto de Sanycces, esta feria es la cita "más importante para nosotros, junto con la feria ISH de Frankfurt".

Con un stand que rondará los 270 m2, la empresa familiar dedicada al sector del equipamiento para el baño, Sanycces, presentará, entre otras novedades, dos series de mamparas, así como una nueva gama de griferías y lavabos en Sanydur Gel Coat, diseñados por ClausellStudio. El material Sanydur, con núcleo de cargas minerales y resinas vynil-ester confiere al producto mayor rigidez y estabilidad dimensional.

Por su parte, el Gel coat proporciona, frente a lacas y pinturas, una mejor conservación y estabilidad del color, resulta más antideslizante, evita la porosidad superficial y soporta mucho mejor el paso del tiempo. Aparte de contar con una mejor resistencia química.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts