Sistema de gestión de residuos bajo el fregadero: La apuesta de GROHE para la cocina

Su tamaño compacto, su versatilidad y capacidad de adaptación hacen que esta solución sea ideal para incoporarla a este espacio. Está disponible para armarios con un ancho de 60 o 90cm., pudiéndose colocar de uno a tres cubos, con capacidades de 16 a 40 litros. El usuario podrá reciclar fácilmente los residuos que genera cada día en el espacio culinario, al tiempo que aprovecha el hueco perdido debajo de la pila.

13/01/2020

La cocina se está convirtiendo cada vez más en un punto focal de la vida cotidiana. Es por ello que, a la hora de equiparlas, nos fijamos más en el diseño y la estética. Aquí es donde interviene GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, ofreciendo ...

La cocina se está convirtiendo cada vez más en un punto focal de la vida cotidiana. Es por ello que, a la hora de equiparlas, nos fijamos más en el diseño y la estética. Aquí es donde interviene GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, ofreciendo opciones personalizables y combinables que incluyen griferías, fregaderos y sistemas de agua. Además, la compañía va un paso más allá lanzando al mercado sistemas de gestión de residuos instalables bajo el fregadero.

GROHE presenta una solución completa para el usuario. Instalado bajo el fregadero, su tamaño compacto es perfecto para colocarlo junto a los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red. En un mismo espacio se encuentran la nevera o el calentador, junto al sistema de residuos. Una combinación perfecta con todos los sistemas de agua filtrada GROHE. Para aquellos que no dispongan de una nevera o calentador de la firma, GROHE pone a su disposición un modelo de sistema de residuos que se adapta perfectamente a sus necesidades. Están disponibles para armarios con un ancho de 60 o 90 cm, se pueden colocar uno, dos o tres cubos, con capacidades combinadas de 16 a 40 litros.

Aprovecha al máximo el espacio perdido debajo del fregadero con un sistema de residuos GROHE perfecto para los desperdicios y el reciclaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts