Ferias y Eventos   

los-mejores-clientes-norteamericanos-de-cosentino-presentes-en-c100

Más de 360 personas, entre las que se encontraron representadas 164 empresas fabricantes de Estados Unidos y Canadá, acudieron a la cita anual de la firma alemana que tuvo lugar en México. En esta XXII Edición de ´Cosentino 100´, la multinacional aprovechó para desvelar sus últimas novedades y su compromiso por seguir apostando por productos innovadores y sostenibles.

Grupo Cosentino, compañía especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró en Riviera Maya (México) la XXII edición de su encuentro anual "Cosentino 100", primera gran cita del año de la multinacional española. Consolidado ya como uno de los eventos más importantes e imprescindibles para el sector de la piedra, la decoración y la remodelación en Norteamérica, la Convención reúne a los principales clientes y colaboradores de Cosentino para esta región. Este año la compañía ha vuelto a congregar un nuevo número récord de asistentes invitados, con más de 360 personas, que representan a 164 empresas fabricantes y transformadoras de todo Estados Unidos y Canadá.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.