Facett, la colección asimétrica para el baño de Inbani

Soda Designers han sido los encargados de diseñar la nueva gama de productos de esta firma. Destacan los lavabos compactos y cúbicos que se adaptan a la perfección a cualquier estancia y arquitectura. Pueden colocarse de forma independiente o combinados con otros accesorios del mobiliario.

13/01/2020

Con la entrada del nuevo año en Inbani apostamos por la colección Facett diseñada en Viena por Soda Designers. La colección de lavabos Facett es perfecta para baños de invitados, habitaciones y espacios muy pequeños. Su diseño compacto y su forma cúbica permiten adaptarse perfectamente a este tipo de arquitectura y ...

Con la entrada del nuevo año en Inbani apostamos por la colección Facett diseñada en Viena por Soda Designers. La colección de lavabos Facett es perfecta para baños de invitados, habitaciones y espacios muy pequeños.

facett_coleccion_asimetrica_18259_20200110020400.png (600×400)

Su diseño compacto y su forma cúbica permiten adaptarse perfectamente a este tipo de arquitectura y entorno. Ya sea de forma independiente como lavabo o combinado con otros diseños, como módulos, estantes o espejos.

Estos lavabos destacan además por sus diseños asimétricos y la forma en que estos interactúan con otros productos.

facett_coleccion_asimetrica_18259_20200110020221.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts