Tendencias   

el-mobiliario-de-schmidt-aporta-color-elegancia-y-funcionalidad-al-salon

La firma ofrece tres propuestas para que tu hogar luzca de una forma distinta. Es el caso del mueble en tono Madrás que nutre de luminosidad y contrasta con el color Caneo que lo acompaña. El metal aporta relieve a la composición, que levita en el ambiente, y le otorga un aspecto moderno. Las líneas geométricas en tablero negro o la pieza dotada con compartimentos, puertas y cajones, son otras de sus novedades.

El salón es un lugar para recibir visitas pero también para la relajación. Merece una solución de distribución capaz de ofrecer almacenamiento a la vez que seducir por su aspecto y diseño. Schmidt, con su paleta de colores, acabados disponibles y su oferta a medida, cumple de manera brillante estos dos imperativos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.