El mobiliario de Schmidt aporta color, elegancia y funcionalidad al salón

La firma ofrece tres propuestas para que tu hogar luzca de una forma distinta. Es el caso del mueble en tono Madrás que nutre de luminosidad y contrasta con el color Caneo que lo acompaña. El metal aporta relieve a la composición, que levita en el ambiente, y le otorga un aspecto moderno. Las líneas geométricas en tablero negro o la pieza dotada con compartimentos, puertas y cajones, son otras de sus novedades.

13/01/2020

El salón es un lugar para recibir visitas pero también para la relajación. Merece una solución de distribución capaz de ofrecer almacenamiento a la vez que seducir por su aspecto y diseño. Schmidt, con su paleta de colores, acabados disponibles y su oferta a medida, cumple de manera brillante estos ...

El salón es un lugar para recibir visitas pero también para la relajación. Merece una solución de distribución capaz de ofrecer almacenamiento a la vez que seducir por su aspecto y diseño. Schmidt, con su paleta de colores, acabados disponibles y su oferta a medida, cumple de manera brillante estos dos imperativos.

La línea amarilla: Como un dulce rayo de sol, este conjunto ilumina literalmente el salón. Su color Madrás aporta un toque luminoso que contrasta con el tono Caneo que lo acompaña. Los elementos que componen el mueble también ofrecen varias dimensiones lo que permite a la vez adaptar la composición al espacio, y romper con un cierto clasicismo. Juega con marcos de metal que aportan relieve a esta composición y al estar suspendido proporciona ligereza a su aspecto muy contemporáneo.

Mueble de televisión
Tableros de partículas melaminados, color de la foto Caneo, disponible en 30 colores a elegir. Tableros MDF (fibra de densidad media) laca micrón, color de la foto Madrás, disponible en 26 colores a elegir. Marcos de metal unidos por estanterías abiertas. Composición a medida, precio bajo pedido.

Geometría gráfica: A la izquierda, una biblioteca y a la derecha, un mueble bajo cerrado en el que se apoya la televisión. Y para unir el todo, un grueso tablero negro colocado en el suelo sirve como superficie para acoger algunos objetos decorativos. El conjunto forma una composición a la vez original y estética. A las formas geométricas, se añade una selección de los colores más esenciales, ya que se reparten entre Everest y Caneo. Esta distribución hará las delicias de los amantes de las composiciones de diseño contemporáneas.

mobiliario_schmidt_aporta_18260_20200110034141.png (600×400)

Philadelphie
Tableros de partículas melaminados, colores de la foto Caneo y Everest, disponible en 30 colores a elegir. Composición a medida, precio bajo pedido.

Dúo en el sofá: ¿Qué tal si el salón se combina con la cocina, en un deseo de unidad? Esta es la apuesta en este diseño a la carta firmado Schmidt. Para respetar y acompañar el estilo de la isla adyacente, esta larga enfilada está adornada con un acabado Nano Black y madera de color Murphy, ofreciendo una decoración cálida y contemporánea. En términos de distribución, la composición juega la baza de la discreción, con sus compartimentos de almacenamiento con puertas y cajones. Vajilla, documentos, equipos de audio o video, todo está perfectamente protegido detrás de los frentes. Unas patas discretas sostienen el conjunto.

mobiliario_schmidt_aporta_18260_20200110034148.png (600×400)

Mueble de salón
Frentes en tableros de partículas melaminados, color de la foto Murphy, disponible en 30 colores a elegir. Frentes en tableros de partículas estratificados, color de la foto Nano Black, disponible en 3 colores a elegir. Composición a medida, precio bajo pedido.

FOTOGRAFÍA PRINCIPAL.: Mueble de televisión compuesto por tableros de partículas melaminados, en color Caneo. Tableros MDF laca micrón, color de la foto Madrás, disponible en 26 colores a elegir. Marcos de metal unidos por estanterías abiertas. Composición a medida, precio bajo pedido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts