Juno y Tratto: Originalidad y estilo refinado, así es la gama de baño de Scavolini

La colección Juno aporta personalidad y un aspecto diferenciador a la estancia. Destaca su gran modularidad con espacio para el almacenaje y el cuidado de los detalles. Por su parte, con Tratto se consigue imprimir sofisticación y estilo contemporáneo al cuarto de baño, a través de sus líneas sobrias y sus tiradores disponibles en latón, bronce y plata.

13/01/2020

Scavolini Baño presenta su colección inédita Juno y su línea para el baño Tratto, diseñada por Vuesse. Juno se caracteriza por líneas esenciales, geometrías nítidas y estética minimalista. Un juego de volúmenes y funcionalidades perfectas que permiten dialogar con el espacio contiguo a través de formas sobrias. Con sus soluciones exclusivas, ...

Scavolini Baño presenta su colección inédita Juno y su línea para el baño Tratto, diseñada por Vuesse. Juno se caracteriza por líneas esenciales, geometrías nítidas y estética minimalista. Un juego de volúmenes y funcionalidades perfectas que permiten dialogar con el espacio contiguo a través de formas sobrias.

Con sus soluciones exclusivas, el proyecto garantiza estilo y originalidad en ambientes de cualquier tamaño, distinguiéndose por la alta calidad estética, la elevada modularidad y la meticulosa atención por los detalles. Desde un punto de vista estilístico, el hilo conductor de la colección es la puerta con tirador uñero en forma de "J" que, con el espesor de 22 mm, asegura ergonomía y sencillez al mobiliario.

La amplia variedad de opciones entre acabados lacados, brillo o mate, y melaminas decorativas disponibles en varias tonalidades, permite crear los "propios" muebles de baño en nombre de un bienestar fácilmente aprovechable y totalmente personalizable. Un aspecto que subraya la máxima atención puesta en el proyecto y la gran sofisticación estética de Scavolini, que garantizan belleza e inalterabilidad en el tiempo.

juno_tratto_originalidad_18261_20200110042030.png (600×400)

El hilo conductor de la colección es la puerta con tirador uñero en forma de "J" (de 22 mm de espesor) que asegura ergonomía y sencillez a los muebles. La composición se caracteriza por el mueble bajo en melamina decorativa Olmo Komi con encimera de cristal brillante Gris Hierro y lavabo integrado Inside. Un detalle que marca tendencia es el sistema de espejos y accesorios Magneto con elementos de almacenaje y toallero magnéticos colocados sobre la superficie del espejo.

La sencillez de esta propuesta resalta detalles de gran tendencia como el nuevo sistema de espejos y accesorios Magneto de gran versatilidad: muebles altos abiertos, repisas, jabonera, portavasos y toallero magnéticos pueden colocarse libremente sobre la superficie del espejo.

También se presta atención al estudio de las formas y tamaños, pero sobre todo a la coherencia de todo el ambiente: de hecho, es posible combinar lavabos de apoyo o integrados con encimeras en Mineralmarmo, piedra o cerámica; incluir sanitarios suspendidos o de suelo, grifería, platos y mamparas de ducha, bañeras, espejos, accesorios y una amplia línea de sistemas de iluminación.

juno_tratto_originalidad_18261_20200110042041.png (600×400)

La puerta con tirador en forma de "J" en lacado brillo Gris Titanio es un detalle de indiscutible elegancia. Interesante combinación con la encimera de cristal brillante del mismo color (de 1,2 cm de espesor): para una monocromía que resalta las formas de este modelo. Perfectos para tenerlo todo a mano son los muebles altos abiertos de metal color Antracita (de 20 cm de profundidad y 18 cm de altura) con trasera en melamina decorativa Oxide Steel, que pueden colocarse tanto en horizontal como en vertical. Se utilizan los nuevos soportes Keep para que descanse la encimera en laminado Rustic Grey (de 6 cm de espesor).

Otro elemento distintivo de Juno es la posibilidad de integrar los módulos de baño del Sistema modular de pared "Fluida" que amplifican el espacio de almacenaje disponible, aumentando así la funcionalidad.

Juno: dinamismo, libertad y flexibilidad para un cuarto de baño con un alto nivel de confort.

Tratto, la gama sobria y refinada
La línea de baño Tratto, diseñada por Vuesse,
se trata de una propuesta sofisticada con gran presencia escénica. El modelo, portavoz del concepto de estilo de vida y bienestar, se distingue por su extrema sofisticación y atención por los detalles que hacen que la línea sea armoniosa y seductora.

juno_tratto_originalidad_18261_20200110042719.png (600×400)

Encimera en Enchapado Roble Nabuk (de 12,5 cm de espesor) con lavabo de apoyo Flow en Mármol Bianco Carrara que descansa en soportes Give de suelo en Acero. El mueble bajo suspendido situado debajo está en lacado mate Gris Claro con encimera lacada Gris Claro (de 1,2 cm de espesor).

La hábil combinación cromática y de texturas, además de las líneas sobrias, aporta un carácter inédito al ambiente de baño, adornado aún más con accesorios de valor. El auténtico rasgo estilístico de esta solución es la puerta con perfil tirador integrado que permite el máximo confort de agarre. El toque contemporáneo de Tratto está definido por las golas y los perfiles del tirador disponibles en los acabados latón, bronce y plata y en todas las variantes lacadas a juego con la puerta.

Basado en el concepto de modularidad, Tratto es un sistema que ofrece soluciones originales y prácticas en espacios de cualquier tamaño. Resulta perfecto para decorar tanto el baño principal como el baño de servicio más pequeño.

juno_tratto_originalidad_18261_20200110042019.png (600×400)

Baño equipado con el programa Tratto de Scavolini, diseñado por Vuesse. Mueble bajo suspendido en lacado mate Visón y encimera de mármol Grey St. Laurent (de 3 cm de espesor) con lavabo de apoyo Essence en cerámica. La composición se caracteriza por el elegante toallero Give de suelo en acero. Completan el ambiente las repisas hechas de una fina chapa de acero (de 20 cm de profundidad) con cables de acero.

La línea de accesorios específica, que incluye repisas hechas de una chapa fina y toalleros con fijación a la pared o al suelo, completa el programa para garantizar la máxima coherencia estilística y la combinación perfecta con luces, grifos y espejos.

Enriquece la colección de Scavolini el sobrio diseño de Line System: una estructura modular realizada con paneles posteriores y perfiles interpuestos a la que enganchar objetos de metal pintado en Acero Oscuro como cubetas de almacenaje, repisas, elementos abiertos y ganchos que decoran el espacio.

juno_tratto_originalidad_18261_20200110042703.png (600×400)

A la izquierda, mueble en melamina decorativa Concrete Jersey con encimera (de 10 cm de espesor) y panel posterior (h. 25 cm) en gres porcelánico Limestone Oyster, lavabo integrado y perfil tirador en acabado Latón. El acabado Latón es el hilo conductor de esta composición: destacan el sofisticado tirador uñero y el toallero Give, con fijación a la pared, utilizado aquí como terminal del mueble bajo. Completan el ambiente las repisas hechas de una fina chapa de acero (de 20 cm de profundidad) en acabado Latón con cables de acero.

Con Tratto, Scavolini define un nuevo concepto de baño en el que se funden rigor y armonía para satisfacer la necesidad de equilibrio y belleza. Una colección para cualquier estilo de decoración que viste con encanto la estancia más regeneradora del hogar.

FOTO PRINCIPAL.: Cuarto de baño decorado con el programa Juno de Scavolini, diseñado por Vuesse. El hilo conductor de la colección es la puerta con tirador uñero en forma de "J" (de 22 mm de espesor) que asegura ergonomía y sencillez a los muebles. Mueble bajo suspendido con puertas en lacado mate Verde Mineral y encimera en Corian Glacier White (de 1,2 cm de espesor) con lavabo integrado Spring. Completa el ambiente a la derecha, el Sistema modular de pared "Fluida" en melamina decorativa Nogal Garden.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts