Tendencias    Cocinas   

gruppo-euromobil-confia-en-los-beneficios-de-fenix-y-lo-incluye-en-sus-coci

El material, suministrado por la empresa ARPA, se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión y a los arañazos. Destaca su superficie antihuellas, antibacteriana y por ser agradable al tacto. Existen dos variantes, FENIX NTA®, en mate, y FENIX NTM®, con efecto súper mate. Todas estas ventajas han motivado a esta compañía a incluirlo en su nueva gama de cocinas.

Gruppo Euromobil siempre está a la vanguardia en lo que respecta a la búsqueda de los materiales que utiliza en sus muebles, y la selección de los mejores colaboradores marca la diferencia. Un ejemplo es la gama de cocinas SEI, acabadas en FENIX, un material muy resistente suministrado por la empresa ARPA, cuyo nombre se inspira metafóricamente en el ave fénix de la mitología griega, que renace cíclicamente y por esto es un símbolo de inmortalidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.