interzum, con la mirada puesta en 2021, optimiza sus recursos en el área de exposición

La feria mundial de producción de muebles e interiorismo se prepara para su próxima edición, que se celebrará del 4 al 7 de mayo del año que viene en el recinto ferial de Colonia. Entre las mejoras destacan la distribución de la oferta expositiva a lo largo de los pabellones, del 3 al 11, y la incorporación de un moderno pabellón servirá complementará la superficie expositiva. Se trata del 1 Plus, sin columnas y de amplias dimensiones, que abrirá sus puertas para acoger la Living Kitchen 2021. Su objetivo es que el público pueda encontrar fácilmente lo que busca.

13/01/2020

La próxima interzum, la feria líder mundial de la producción de muebles y del diseño interior, tendrá lugar del 4 al 7 de mayo de 2021 en el recinto ferial de Colonia. Al igual que en 2019, los pabellones 3 a 11 están preparados. Estos se complementarán con el moderno ...

La próxima interzum, la feria líder mundial de la producción de muebles y del diseño interior, tendrá lugar del 4 al 7 de mayo de 2021 en el recinto ferial de Colonia. Al igual que en 2019, los pabellones 3 a 11 están preparados. Estos se complementarán con el moderno pabellón de exposición 1 Plus, que entrará en funcionamiento poco antes. Este amplía el área de exposición "Materials & Nature", tan demandada, y permite una planificación de la obra optimizada en su conjunto. Se están llevando a cabo aún más mejoras. Así, los expositores ya pueden solicitar ahora tanto la interzum 2021 como la interzum 2023, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo de 2023. Esto aumenta la seguridad de planificación para todos los expositores, acelera considerablemente la planificación de la feria y, por lo tanto, proporciona a los expositores más tiempo para la planificación a largo plazo de su participación en la feria. Las fases de aplicación de interzum 2021 y 2023 comenzaron el 9 de enero, en el marco de la feria internacional del mueble imm cologne 2020.

Una cosa está clara desde el último evento en 2019: interzum seguirá escribiendo su impresionante historia de éxito en 2021 y más allá. Es especialmente gratificante que, a pesar de la notable demanda de stands, se puedan atender mejor los deseos de los expositores, cada vez más numerosos. Esto tiene sus razones, ya que el equipo de interzum ha preparado varias mejoras.

Así, por primera vez es posible solicitar de forma vinculante para el siguiente evento en 2023 al solicitar interzum 2021. Esta posibilidad proporciona a todos los expositores una mayor transparencia y les permite aumentar considerablemente la seguridad de planificación. Esto se debe a que el equipo de la feria puede acelerar la planificación de los pabellones, lo que permite a los expositores realizar una preparación a largo plazo de su planificación ferial individual y de sus conceptos de stand.

El final del primer madrugador para interzum 2021, que se retrasa un mes, y que por lo tanto finaliza el 30 de abril de 2020, apunta en la misma dirección. De este modo se aceleran también los procesos de planificación, de modo que los expositores de interzum tendrán en sus manos ofertas de stand concretas mucho antes y podrán prepararse a largo plazo.

La solicitud de interzum 2021 e interzum 2023 se realiza por primera vez exclusivamente en línea. La Koelnmesse ha puesto a disposición los correspondientes enlaces en www.interzum.com . De este modo, los expositores podrán solicitar con mayor facilidad su participación en la feria líder mundial de la producción de muebles y el diseño de interiores.

Con el fin de que los visitantes estén más satisfechos y, por tanto, directamente en beneficio de los expositores, la planificación de los pabellones para interzum 2021 se racionalizará, concentrará y ampliará con el nuevo edificio del pabellón 1 Plus. La optimización de la planificación del emplazamiento significa la agrupación del enfoque "Materiales y Naturaleza" en los pabellones 4.2, 5.2 y 6. A ello se añade el recién nombrado pabellón 1 Plus, sin columnas y de generosas dimensiones, que abre sus puertas al público especializado por primera vez unas semanas antes con motivo de la Living Kitchen 2021. La sección "Función y componentes" se centra en los pabellones 3.2, 5.1, 7, 8 y 10.2, mientras que "Textil y maquinaria" se encuentra en los pabellones 9, 10.1, 11.1 y 11.2.

"Acercamos aún más los tres segmentos feriales en el plano espacial. El sentido de esta optimización de la ubicación y de los pabellones radica en que los visitantes podrán encontrar más rápida y fácilmente los stands de feria o los expositores que desean visitar. Esto se debe a que los recorridos más cortos significan más tiempo para que los visitantes de interzum entablen conversaciones con los expositores y evalúen las presentaciones, más satisfacción y concentración y, en última instancia, mejores negocios, pedidos o ´cierres´", según Maik Fischer, director de interzum.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts