Mantén tu casa segura con la cerradura inteligente y el videoportero de Somfy

Somfy Door Keeper es un motor de cierre discreto y robusto que permite al usuario comprobar de forma remota a través de la aplicación Somfy Keys si la puerta se encuentra abierta o cerrada. En el caso de que se produzca una intrusión se activa de forma automática la alarma. Además, facilita la accesibilidad a la vivienda a través de códigos permanentes para miembros de la familia o temporales, indicados para empleados o turistas. Por otra parte, con Somfy Connected Doorphone el propietario es avisado en tiempo real sobre la recepción de una visita, pudiendo abrirle la puerta a distancia.

14/01/2020

El desarrollo y el éxito de las plataformas que ofrecen servicios, ya sea el alquiler de viviendas o la entrega de paquetes, están transformando profundamente la forma en que entendemos el acceso a nuestros hogares. Están surgiendo nuevas necesidades, como ser advertidos de la llegada de alguien, o incluso poder ...

El desarrollo y el éxito de las plataformas que ofrecen servicios, ya sea el alquiler de viviendas o la entrega de paquetes, están transformando profundamente la forma en que entendemos el acceso a nuestros hogares. Están surgiendo nuevas necesidades, como ser advertidos de la llegada de alguien, o incluso poder darles acceso a nuestra casa cuando no estamos en ella.

Más allá de estos nuevos usos y necesidades, las personas también necesitan soluciones fiables y sostenibles que garanticen la seguridad de su hogar.

"Creo que olvidé cerrar la puerta al salir de casa", "No recogí paquete porque no estaba en casa", "Quiero saber si mis hijos han llegado a casa sanos y salvos de la escuela". Nos encontramos con estos problemas a diario, mientras el ahorro de tiempo y la necesidad de que todo funcione sin problemas nunca han sido tan valiosos como ahora.

Para hacer frente a estas preocupaciones, Somfy presenta dos soluciones:

Somfy Door Keeper, la cerradura inteligente motorizada con cierre integrado y detector de intrusión
Para todos los hogares, estas nuevas necesidades y usos están focalizados en la puerta principal, el lugar más sensible en cuanto a seguridad. De hecho, más del 50% de ladrones acceden por esa entrada. Por ello, Somfy ha rediseñado completamente su cerradura inteligente para que sea más fácil de usar, más discreta y robusta, y también para que se convierta en una parte activa de la seguridad del hogar.

Somfy Door Keeper incorpora la tecnología patentada IntelliTAGTM de Somfy, que se utiliza en los sistemas de alarma Somfy. Utilizando la aplicación Somfy Keys, los usuarios pueden comprobar si una puerta está abierta o cerrada en cualquier momento y pueden cerrarla de forma remota si es necesario. Hay una alerta automática si una puerta no se cierra correctamente o se deja abierta.

manten_hogar_18269_20200113122244.png (600×400)

El dispositivo detecta las vibraciones provocadas por un intento de intrusión antes del allanamiento y puede activar la alarma para proteger la casa de los intrusos antes de que entren.

Somfy Door Keeper está equipado con un potente motor que puede accionar todo tipo de puertas en menos de 3 segundos y sin ruido. Junto con la aplicación Somfy Keys, Somfy Door Keeper facilita la gestión del acceso a su hogar a través de la configuración de códigos de acceso permanentes (para miembros de la familia) y códigos de acceso temporales (empleados, repartidores, turistas, etc.).

Por ejemplo, en una casa en alquiler, se puede crear un acceso específico por un período de tiempo limitado y luego borrarlo.

Creado por el estudio de diseño parisino Eliumstudio, el nuevo motor de la cerradura estará disponible en varios colores para que pueda adaptarse perfectamente al diseño la puerta.

Somfy Connected Doorphone, el videoportero que genera códigos de acceso para cada visitante
Para las casas, Somfy presenta Somfy Connected Doorphone, una solución inteligente de gestión de acceso a jardines o patios. Dondequiera que estén, ya sea en casa o en otro lugar, el usuario es avisado en tiempo real sobre una visita, y puede hablar con el visitante y abrirle la puerta a distancia. Las visitas o entregas perdidas son cosa del pasado.

manten_hogar_18269_20200113122632.png (600×400)

En la aplicación Somfy Protect es posible generar un código permanente para visitantes frecuentes (familia, hijos, empleados domésticos, etc.) o un código temporal único para los visitantes más ocasionales (repartidores, comerciantes, etc.). Cuando se utiliza el código, se puede enviar una notificación, y si se ha instalado una cámara Somfy Outdoor, el usuario puede comprobar si la entrega se ha realizado correctamente directamente desde la aplicación.

La instalación es simple porque no hay cable entre la casa y la puerta/puerta de seguridad. Sólo se necesita una fuente de alimentación (230V) utilizada para alimentar la puerta.

El diseño elegante de Somfy Connected Doorphone, transmitiendo su simplicidad y robustez, es el resultado de la continua colaboración con el estudio QuaglioSimonelli en Somfy Home Alarm, Somfy Security Camera y Somfy Outdoor Camera.

Somfy TaHoma, un ecosistema completo y evolutivo adaptado a las nuevas necesidades para acceder
Conectando el Somfy Connected Doorphone y la nueva cerradura inteligente Somfy Door Keeper a la caja Somfy TaHoma y su ecosistema de productos (alarmas, motores de puertas, puertas de garaje, persianas, etc.), el usuario puede disfrutar de una experiencia única de hogar inteligente. La desactivación de una alarma, el desbloqueo y la apertura de la puerta principal pueden activarse de forma combinada cuando el usuario vuelve a casa. La compatibilidad con los asistentes de voz permite incluso abrir una puerta y activar estas acciones mediante Alexa o Google.

Somfy ha puesto la interoperabilidad de todos los dispositivos en el centro de su estrategia de conexión. De esta forma ofrece a sus clientes más libertad y simplicidad día a día, dando respuesta a las necesidades cambiantes de los hogares y los estilos de vida de los usuarios.

El constante desarrollo de soluciones innovadoras, junto con el programa de asociación So Open with Somfy, permite a la marca mejorar el ecosistema Somfy TaHoma cada año, añadiendo nuevas compatibilidades y funciones.

Somfy TaHoma es compatible con casi 300 dispositivos smarthome (Somfy y las marcas líderes en el mercado doméstico, así como los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant), lo que garantiza una experiencia de hogar perfectamente conectada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts