Cocinas   

optimiza-el-espacio-en-tu-cocina-con-los-cajones-frigorificos-de-uline

Esta solución es ideal para la cocina, ya que casi no ocupa espacio. Destaca por poseer una capacidad de 127 litros y con sola una medida de 60 centímetros. Es encastrable y cuenta con una puerta sólida de apertura reversible. Además, gracias a su sistema de refrigeración por convección y al control digital con temperatura regulable entre 1 y 21ºC se pueden conservar frescos los alimentos.

La experiencia da a luz a nuevos proyectos y nuevas tecnologías. U-LINE ha seducido a todos aquellos que dan importancia tanto a la belleza, como a la funcionalidad y al estilo, con un toque de innovación, por lo que su enfoque revolucionario ha permitido imponerse en el mercado de la refrigeración.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.