Salgar amplía su Catálogo Súper Ofertas con diseños novedosos en muebles para el baño

Estará disponible a partir del 1 de febrero, será más moderno y funcional e incluirá las últimas tendencias en mobiliario de baño, accesorios y auxiliares. Destaca la nueva gama Attila, que incluye muebles modernos con tiradores metálicos y ergonómicos, o la serie Minimal, accesorios exclusivos y fabricados por la firma, fáciles de instalar y con los que ahorrar espacio.

15/01/2020

El año 2020 arranca en Salgar con importantes novedades, entre ellas, el lanzamiento de su Catálogo Súper Ofertas, que adelanta su salida y estará en las tiendas a partir del 1 de febrero; con un nuevo diseño, más moderno, más funcional y con más referencias en mobiliario de baño, auxiliares ...

El año 2020 arranca en Salgar con importantes novedades, entre ellas, el lanzamiento de su Catálogo Súper Ofertas, que adelanta su salida y estará en las tiendas a partir del 1 de febrero; con un nuevo diseño, más moderno, más funcional y con más referencias en mobiliario de baño, auxiliares y accesorios.

Un catálogo que incorpora la nueva serie de muebles Attila, una apuesta de Salgar que recoge tendencias, estética, calidez y modernidad. Tres exclusivos acabados, nuevos colores, tiradores ergonómicos y cuidados interiores.

La Serie Attila está disponible en las maderas más novedosas, el roble ostippo o el roble eternity se suman a los muebles en blanco brillo. Pero además, el nuevo acabado de Salgar destaca por su elegancia, con los nuevos interiores de cajones Nude, efecto cuero. Sin olvidar, los tiradores, metálicos y ergonómicos, gracias a su diseño, con gran profundidad para mejorar la apertura, tienen un amplio agarre y anti roces.

salgar_amplia_18276_20200114094205.png (600×400)

Conjunto completo Attila 800 en Roble Ostippo.

El Catálogo Súper Ofertas marca el inicio de este año en Salgar, centrado en ofrecer el mejor producto al cliente, al mejor precio y con la calidad de fabricación por la que siempre ha destacado la marca. Presenta más auxiliares para completar el baño y cuidadas terminaciones como las guías Indaux, que facilitan la apertura de cajones y tienen mayor durabilidad.

salgar_amplia_18276_20200114094211.png (600×400)

Conjunto completo Attila 1200 en blanco.

Destaca también la nueva serie de accesorios Minimal de diseño exclusivo y fabricado por Salgar pensados para su fácil instalación sobre el mueble para el ahorro de espacio o la Serie Infinity, con la que se aportan a los clientes más soluciones de ordenación en el baño.

Entre los complementos del nuevo catálogo, está el Aplique Boreal, diseñado en conjunto por el equipo de producto de Salgar y su partner local de iluminación, con el que han logrado una estética única y un efecto infinito de iluminación. Un aplique exclusivo y patentado único en el mundo.

El nuevo Catálogo Súper Ofertas con todas las novedades para este año en muebles y Salgar amplía su Catálogo Súper Ofertas con diseños novedosos en muebles para el baño complementos de baño estará disponible a partir del 1 de febrero en tiendas y en la web salgar.net

Una marca con más de 70 años de historia y en continua evolución
Salgar, es especialista europeo en la fabricación de mobiliario de baño con más de 1 millón de unidades fabricadas y distribuidas en 2019. Con más de 70 años de historia, es una empresa familiar que produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica y vende equipamiento del baño a más de 60 países de todo el mundo.

En continua evolución, para estar a la vanguardia del diseño, creamos equipamiento para el baño, con el objetivo de llegar a ser líder europeo de soluciones para el baño y ofrecer a nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

FOTO PRINCIPAL.: Conjunto completo Attila 1000 en Roble Eternity.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts