Mercado Cocinas Baños   

ahorra-en-consumo-energetico-con-el-termostato-ncu2t-de-radiadores-electric

Con este accesorio inteligente podrás programar fácilmente la temperatura de tu radiador eléctrico noruego NOBO y ahorrar en la factura de la luz. Cuenta con la función Ahorro que prevé el apagado del dispositivo o configurar una temperatura entre los 7 y los 30ºC.

Para bloquear o desbloquear los botones del termostato es suficiente mantener pulsado los botones A y B durante un segundo. Cuando estos se bloquean, a la derecha del display aparece un icono en forma de candado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.