Ahorra en consumo energético con el termostato NCU-2T de Radiadores Eléctricos NOBO

Con este accesorio inteligente podrás programar fácilmente la temperatura de tu radiador eléctrico noruego NOBO y ahorrar en la factura de la luz. Cuenta con la función Ahorro que prevé el apagado del dispositivo o configurar una temperatura entre los 7 y los 30ºC.

15/01/2020

Gracias al temporizador semanal integrado es posible controlar diferentes temperaturas en cada fase del día y de la semana. El termostato NCU-2T está equipado con un práctico display digital para fijar la temperatura de Comfort y Eco. Es posible programar libremente las dos temperaturas en función de las exigencias personales. Además, ...

Gracias al temporizador semanal integrado es posible controlar diferentes temperaturas en cada fase del día y de la semana. El termostato NCU-2T está equipado con un práctico display digital para fijar la temperatura de Comfort y Eco. Es posible programar libremente las dos temperaturas en función de las exigencias personales.

Además, con la configuración Ahorro prevé el apagado del radiador o una temperatura entre los 7-30°C. Ideal para aquellos que quieren controlar en un local dos temperaturas y reducir el consumo nocturno.

Con el termostato inteligente NCU-2T conseguirás un mayor ahorro en el consumo, debido a que solo usarás la calefacción cuando sea necesario.

Botones bloqueados
En caso de presencia de niños es posible bloquear los botones del termostato NCU-2T para evitar que estos modifiquen la temperatura sin nuestro consentimiento,

Para bloquear o desbloquear los botones del termostato es suficiente mantener pulsado los botones A y B durante un segundo. Cuando estos se bloquean, a la derecha del display aparece un icono en forma de candado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts