bbva-se-une-a-nok-nok-para-potenciar-la-autenticacion-biometrica-en-su-banc

Con la firma de este acuerdo, el Grupo financiero reforzará la seguridad y mejorará la experiencia del usuario en sus servicios de banca móvil gracias a la implementación del nuevo estándar Fast Identity Online, de la compañía experta en desarrollar soluciones de autenticación. De este modo, se dotará al sistema con huella dactilar o reconocimiento facial, garantizando así la privacidad del cliente.

A través del acuerdo, la compañía Nok Nok, especializada en el desarrollo de soluciones de autenticación, pondrá a disposición de BBVA una serie de capacidades tecnológicas que permitirán al banco continuar ofreciendo soluciones de autenticación seguras y escalables, que pongan la privacidad del usuario en el centro de sus servicios de banca móvil, que ya utilizan más de la mitad de sus clientes en todo el mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.