Tendencias    Cocinas   

aran-cucine-rinde-homenaje-al-estilo-italiano-multifacetico-con-vita-bella

La cocina está diseñada en varios modelos y acabados para adaptarse a todo tipo de gustos, tendencias y necesidades, que van desde un estilo más clásico a otro más contemporáneo. Entre ellas destaca la composición elegante y tradicional de muebles aéreos con marco lacado y vidrio fumé. Su tono gris combina a la perfección y dota de armonía al conjunto. La encimera de este proyecto cuenta con matices del mármol Carrara.

Vita Bella es una cocina capaz de armonizar elementos del pasado y de la tradición manufacturera italiana con los ´componentes´ más contemporáneos, ofreciendo, a través de sus diferentes versiones, numerosas posibilidades de reinterpretación del gusto ´clásico´, y no es por casualidad que se considera la versión ´de sabor tradicional´ de la más moderna LAB13, el sistema de ´almacenamiento-extra´ de ARAN Cucine que se basa en múltiplos de 13 cms.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.