Mercado Cocinas Baños   

aeromax-vm-de-thermor-la-nueva-bomba-de-calor-ecoefiente-para-espacios-redu

Se caracteriza por emitir hasta 10 veces menos CO2 que un termo tradicional y es ideal para instalar en viviendas con poco espacio. El usuario podrá controlar de forma remota a través del sistema Cozytouch Bridge, y desde cualquier dispositivo, el consumo y la temperatura del agua caliente. Además, gracias a Smart Control la bomba de calor se adapta al ritmo de vida del hogar, calentando el agua antes de necesitarla, con el fin de evitar un consumo innecesario.

Aéromax VM, la nueva bomba de calor para ACS de Thermor, impulsada por aerotermia, es probablemente la solución más ecoeficiente para producir agua caliente en el mercado actual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.